En este momento estás viendo ¿Qué es un Doctorado?

¿Qué es un Doctorado?

Elegir el tipo de título que obtiene puede desempeñar un papel muy importante en las carreras que puede seguir, el salario que puede esperar y el costo total de obtener el título. Cuando se trata de esta importante inversión, es importante que investigue, especialmente si está considerando la el grado más alto alcanzable: el doctorado.

¿Qué es un programa de doctorado?

doctorado

Cuando usted entre Escuela de posgrado para cualquier campo, debe esperar una experiencia diferente a la de sus años de pregrado. Los que se inscriben en programas de posgrado lo harán mejor si están motivados por metas profesionales y académicas. Si tienes algunos años de experiencia laboral bajo su cinturón, mucho mejor.

Los que ingresan a un Doctor. programa ya se han ganado un licenciatura en su campo elegido. En algunos casos, un maestría también se requiere para comenzar este curso de estudio.

Él Doctor. o doctorando profesional comenzará tomando cursos y exámenes. Después de completar estos, tomarán seminarios avanzados y diseñarán investigaciones de tesis o comenzarán un piedra angular proyecto. Finalmente, completarán los requisitos creando y defendiendo su disertación o presentando su piedra angular.

Una disertación es una tesis que demuestra la capacidad del candidato para investigar y apoyar un tema. La disertación suele ser el factor decisivo para que el candidato obtenga o no su doctorado. No completar la disertación es una de las principales razones por las que los candidatos no completan sus estudios.

Doctorado vs Ph.D.

diploma de doctorado

Tal vez se pregunte si un Doctor. y un doctorado profesional son la misma cosa. Algunas personas dicen que un Doctor. te prepara para enseñar, mientras que un doctorado profesional está orientado hacia una carrera profesional en su campo seleccionado. Sin embargo, la respuesta real es un poco más complicada que eso.

UN doctorado es el mismo el grado más alto que puede obtener, y puede obtener un doctorado en la mayoría áreas temáticas. Hay un doctor en administración de empresas (administrador de bases de datos) grado, un doctor en educacion (EDD) grado, un médico de salud pública grado, y muchos otros, también. En casi cualquier campo, la mayoría grado avanzado esta en el nivel de doctorado.

UN Doctor.Lo que significa Doctor en Filosofíano es diferente de un doctorado; es simplemente un tipo específico de doctorado. UN Doctor. está disponible en campos de estudio me gusta psicología, desarrollo infantil, ciencia de datos y más. se considera un titulo academico de El nivel más altolo que significa un alto nivel de conocimiento e investigación en un campo en particular.

Un profesional programa de doctoradopor otro lado, es un grado terminal que suele ser más específico de un determinado campo. Profesional opciones de doctorado Incluir un doctor en practica de enfermeria (DNP) o doctor de medicina (MARYLAND). Tomar la decisión entre un Doctor. y un doctorado profesional no es necesariamente una elección de uno u otro. Es más una cuestión de reducir sus opciones.

Las diferencias entre estos programas varían según el campo de estudio y ocasionalmente puede cambiar a medida que se realizan mejoras y ajustes.

La principal diferencia entre Doctor. programas y programas de doctorado profesional es el tipo de investigación que el estudiante debe realizar como culminación de sus estudios. Doctor. estudiantes están obligados a crear una tesis basada en el conocimiento adquirido en su campo particular y ampliar esta tesis para resolver un problema del mundo real. Demuestran sus habilidades para resolver problemas produciendo y defendiendo una disertación y, a menudo, realizando investigacion original para hacerlo

Profesional estudiantes de doctorado, por otro lado, se espera que se basen en experiencias y conocimientos previos, y apliquen la información a un problema o proyecto en el mundo real. Demuestran esta habilidad al crear un doctorado aplicado piedra angularque es un artículo, un producto o una cartera.

Para resumir, un Doctor. alumno debe crear una disertación de cinco capítulos y aportar nuevas soluciones para resolver problemas del mundo real. doctorados están más interesados ​​en consultar o realizar investigaciones que en ejercer la profesión. Aquellos con un doctorado profesional aplican el conocimiento existente para resolver problemas del mundo real y, en general, tienen más interés en trabajar directamente en su negocio que en consultoría o investigación.

¿Qué tipo de trabajos puede obtener con un doctorado?

doctorado: niña mirando a través de un microscopio

Para decidir qué tipo de titulación debes cursar en tu campo de estudio, asegúrese de considerar cuidadosamente sus objetivos profesionales y el tipo de investigación que le interesa realizar. Pregúntate a ti mismo las siguientes preguntas:

  • ¿Qué esperas hacer?
  • ¿Qué tipo de investigación le gustaría realizar?
  • ¿Dónde piensas aplicar tu educación?
  • ¿Qué título se requiere o se espera en la organización en la que le gustaría avanzar en su carrera?

La mayoría de las carreras no requieren un doctorado. Incluso las carreras profesionales que exigen un educación más alta por lo general aceptará un maestría.

Si su selección de trabajo requiere una licencia estatal (ingeniería, enseñanza en escuelas públicas, psicología), es posible que desee seguir un doctorado para tener la oportunidad de posiciones mejor pagadas y posiciones en el gobierno.

Además, algunas carreras exigen absolutamente un doctorado Para el nivel más alto de logro de carrera. Esto es cierto si tiene la intención de convertirse en profesor universitario, médico, dentista o científico investigador. La mayoría de los campos altamente especializados requieren un doctorado Para el nivel más alto profesional y roles de liderazgo.

Cualquiera que sea su carrera, tendrá acceso a trabajos mejor pagados si tiene un doctorado en tu campo De acuerdo con la Oficina de estadísticas laboralestrabajadores con doctorado gana un promedio de casi $1,900 por semana, en comparación con poco menos de $1,500 por un maestría$1,250 por un licenciatura, y $746 por un diploma de escuela secundaria. Además, el título le abrirá las puertas a un mayor desempeño profesional y mayor prestigio.

¿Cuáles son los tipos más comunes de títulos de doctorado?

doctorado: Graduados universitarios en la ceremonia de graduación

Los más comunes doctorado es el Doctor en Filosofía o Doctor. los que sostienen doctorados a menudo buscan carreras como asesores e investigadores, aunque algunos entrarán en otras carreras.

Algunos de los más popular grados de doctorado se encuentran en los campos del derecho, la farmacia, la medicina y la odontología. Otras opciones populares incluyen psicología, negocios, fisioterapia y educación.

A medida que el mundo de la educación cambia, programas en línea por grados de doctorado se están estableciendo para satisfacer la mayor demanda. Universidades como Johns Hopkins están ofreciendo doctorados en línea en campos como educación y enfermería. Estos programas son competitivos y ofrecen la misma educación de alta calidad que los cursos presenciales.

Como una carrera de alta demanda, puede ser más fácil obtener un programa de doctorado en línea en los negocios. La mayoría de los en línea grados de doctorado requieren que usted cumpla con los requisitos de supervisión para practica profesional a través de una residencia corta o visitas al campus.

¿Cuánto dura un programa de doctorado?

hombre sosteniendo una botella con un nuevo medicamento mientras habla con un equipo multiétnico de médicos

Si ya tienes una maestría en su campo, es posible que pueda completar un doctorado con tres años adicionales tiempo completo estudio.

Si no tienes un maestríalo más probable es que deba pasar de cuatro a ocho años estudiando para obtener su doctorado.

Un doctorado de cuatro años requerirá entre 90 y 120 horas de créditos semestrales para completarse. Estos créditos equivalen a 30 o 40 cursos universitarios. La duración de los cursos y la cantidad de créditos requeridos pueden variar según el programa de doctorado.

Algunos programas requieren la realización de una tesis de investigación. Los doctorados en línea pueden estar diseñados como «títulos profesionales» y es posible que no requieran una tesis de investigación. En su lugar, es posible que deba completar un piedra angular papel o una colocación supervisada de trabajo en su área de carrera elegida.

Para completar con éxito un Doctor. programa, deberá establecer un cronograma para completar los requisitos del curso. Cíñete a tus plazos para no quedarte atrás. Para prepararse para sus exámenes, deberá guardar su trabajo de curso y organiza tus materiales de estudio.

Tómese el tiempo para conectarse con los miembros de su comité ya sea en persona, por teléfono o por Skype para conocerlos y conocer sus expectativas sobre usted como estudiante. Trabaje con su comité para determinar el mejor método para abordar sus exámenes. Para ayudar a mejorar sus habilidades de presentación oral, pase tiempo practicando con una persona real.

La preparación de su disertación pretende ser uno de los logros más significativos de su vida. Como tal, puede ser extremadamente desafiante. La comunicación adecuada con su comité y asesores es crucial para el desarrollo y la finalización exitosos de su proyecto final.

¿Es un título de doctorado adecuado para usted?

chica de pie en el pasillo con su bata de graduación y diploma

Futuros estudiantes debe considerar el retorno de la inversión de cualquier titulo profesional. UN Doctor. grado u otro grado terminal le costará significativamente, tanto en términos financieros como de tiempo.

Doctorados puede tomar hasta ocho años para lograrlo, pero si ya ha alcanzado un maestría, su curso de estudio podría ser significativamente más corto. Cualquiera que sea el caso, necesitará producir una disertación o un piedra angular proyecto para obtener su doctorado, y ambos proyectos representan una cantidad significativa de trabajo, a veces hasta varios años.

Aún así, la recompensa por obtener un doctorado puede ser bastante grande, ya sea que esté trabajando para obtener un Doctor.un doctor en educacionu otro doctorado. Su potencial de ingresos, su prestigio en el campo y su trayectoria profesional se ven afectados positivamente al obtener un grado terminal.

En última instancia, debe decidir por sí mismo qué tan alto aspira a llevar su carrera y si este tipo de inversión tiene sentido para usted. Para obtener más ayuda para encontrar un programa que se ajuste bien, considere revisar UniversidadRangodonde nuestro fórmula de clasificación única pesa el retorno general de la inversión.

Aquí hay algunas clasificaciones para que comiences:

Deja una respuesta