¿Es una buena idea declarar un menor universitario?

¿Es buena idea declarar un menor universitario?

Para los nuevos estudiantes universitarios, especialmente si son los primeros en la familia en asistir a la universidad, puede haber muchas cosas que aprender sobre la cultura universitaria y cuáles son sus opciones. Puede haber mucha terminología y expectativas que parezcan extrañas.

No te estreses demasiado por eso. Poco a poco, se hará más familiar.

También puede ayudar a leer sobre él. Hablemos un poco de los menores universitarios.

¿Necesito un menor universitario?

Para graduarse de la universidad, debe declarar un mayor, completar los requisitos básicos para ello, completar los requisitos de educación general y completar una cantidad mínima de horas de crédito. También deberá mantener un GPA aceptable y permanecer en regla como estudiante de varias maneras diferentes.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, declarar un menor no es un requisito. es opcional Es algo que puede elegir hacer si lo desea. Algunos departamentos o especializaciones en algunas universidades pueden estipular que se requiere un menor. Pero, la mayoría no lo hace.

¿Qué es un menor universitario?

Similar a un mayor, un menor es un área de estudio concentrado. Pero, como su nombre lo indica, implica tomar menos clases relacionadas con el campo de estudio en cuestión que una especialización.

Requerirá al menos un poco de trabajo extra, aunque solo sea para planificar su horario. Sin embargo, no implica necesariamente tomar clases adicionales.

En la mayoría de las universidades, si declara su especialidad con suficiente anticipación, la mayoría de las clases tomadas para su especialidad también pueden contarse para el estudio general, su especialidad u otra especialidad. Por supuesto, esto suponiendo que cumplan con los requisitos necesarios para cada uno.

Se le pedirá que tome algunas horas de crédito para su mina que no cuentan para nada más. Esto es típicamente ocho horas de crédito.

Si no declaras tu especialización antes de tiempo o no eres muy organizado, es posible que completar una especialización signifique que tienes que tomar clases adicionales, además de tus estudios generales y de especialización, para cumplir con los requisitos adicionales involucrados. Cuanto antes declare un menor, más fácil será evitar que se convierta en un escenario en el que necesite clases adicionales para completar todo.

Al igual que con una especialidad, deberá mantener un GPA mínimo con una asignatura secundaria. Esto suele ser un 2,0, el equivalente a un promedio de C.

¿Por qué debo declarar un menor universitario?

Recuerda, no tienes que declarar un menor de edad. Suele ser opcional. En otras palabras, es una elección personal.

Sin embargo, puede haber muchas razones diferentes para declarar a un menor. Declarar un menor puede permitirle perseguir un interés personal de una manera seria que no tiene ninguna relación con su especialización, como una especialización en música o arte cuando tiene una especialización en STEM.

Alternativamente, si ve la escuela principalmente como un medio para un fin y ese fin es una carrera exitosa, un menor puede complementar o mejorar su especialización o brindarle un área de especialización con el fin de mejorar su currículum y opciones de carrera. Si desea hacer algo de nicho que esté bien pagado, a veces tener lo que parece una combinación extraña de especialización más secundaria puede abrir puertas que en su mayoría pueden estar cerradas para los graduados típicos con su especialización.

Para los estudiantes que van a la escuela con una beca que exige una especialización en particular, un menor puede permitirles estudiar otro campo que les interese más, pero que de otro modo simplemente no podrían permitirse el lujo de estudiar en absoluto. También puede ser un medio potencial para explorar la posibilidad de hacer una doble especialización. O puede ser un plan de respaldo si está interesado en dos especializaciones pero no está seguro de si puede lograr o no cumplir con los requisitos más rigurosos necesarios para completar una doble especialización.

Un minor también puede servir como una especie de opción de «desempate» para los estudiantes que tienen problemas para decidirse por un major. En otras palabras, si tiene dos áreas de interés, puede especializarse en una y especializarse en la otra.

Declarar un menor universitario

Al igual que debe pasar por un pequeño proceso formal para declarar su especialización, debe pasar por un pequeño proceso formal para declarar su menor. Debe comenzar investigando un poco cuáles son sus opciones en su universidad y qué aspectos específicos están involucrados para su universidad.

El catálogo de su universidad debe tener una gran cantidad de información sobre este tipo de detalles. También puede ayudar programar una cita con su tutor académico y obtener sus comentarios.

Luego, deberá completar una pequeña cantidad de papeleo, para que esté oficialmente archivado en su universidad. Esto es necesario para obtener crédito por tener un menor. El simple hecho de tomar las clases que le darían una especialización no le acreditará como una especialización en un campo de estudio en particular.

​También puede ser necesario ingresar a ciertas clases con disponibilidad limitada. Pueden dar preferencia a las personas que necesitan esas clases para completar varios requisitos de grado sobre las personas que simplemente están interesadas en ellas.

¿Cuáles son algunos escenarios a considerar?

Supongamos que desea estudiar medicina y desea pasar parte de su tiempo trabajando en el extranjero en un país en desarrollo. Cumplir con los requisitos estándar de pre-medicina y la especialización en un idioma extranjero, como el español, puede ayudarlo a lograr ese objetivo.

Para cualquiera que desee una carrera que involucre viajes internacionales o potencialmente una asignación en un país extranjero, la especialización en un idioma extranjero puede ser útil. Diferentes objetivos pueden sugerir diferentes lenguajes.

Los estudiantes de física a veces optan por aprender alemán, en parte para leer las obras de Einstein en su idioma original. Los estudiantes que crecieron en un hogar bilingüe pueden optar por cursar la segunda lengua que ya hablan para tenerla como credencial oficial. Esto puede ser necesario para adquirir certificados de enseñanza o para abrir otras opciones de carrera.

Tal vez le gustaría ser un ilustrador médico. La especialización en biología y la especialización en arte pueden ayudar a desarrollar el conjunto de habilidades diversas necesarias para hacerlo bien.

Tal vez le gusten las computadoras, por lo que le gustaría especializarse en ciencias de la computación. Una especialización en matemáticas o ingeniería puede ayudar a sentar las bases para una carrera activa en TI.

Si desea convertirse en planificador urbano, la planificación urbana a menudo se ofrece como un título de posgrado. Es posible que desee obtener su licenciatura en estudios ambientales con especialización en temas de vivienda.

Muchas carreras tienen un conjunto estándar de carreras secundarias sugeridas. Su catálogo universitario debe tener información detallada sobre tales cosas. Sin embargo, en algunos casos, como si desea participar en algo inusual, es posible que deba redactar un plan personalizado y obtener un permiso especial para ello.

Si no tiene idea de lo que le gustaría hacer, tómese un tiempo para hojear su catálogo universitario, ya sea literalmente o virtualmente. Familiarizarse con las opciones disponibles puede permitir que algo le llame la atención o despierte su interés.

Deja una respuesta