En este momento estás viendo Las 9 mejores aplicaciones de iPad para estudiantes universitarios

Las 9 mejores aplicaciones de iPad para estudiantes universitarios

Si te diriges a la universidad, un iPad puede ser una herramienta invaluable. La tableta súper portátil y ultrarrápida de Apple tiene los mejores gráficos de su clase y puede manejar fácilmente la mayoría de sus necesidades. Desde el trabajo escolar hasta la administración del tiempo, el entretenimiento y más, el iPad hace la vida más fácil y divertida. Una parte importante del atractivo del iPad es el universo de aplicaciones interesantes, útiles y asequibles que están disponibles. Hay literalmente miles para elegir, y un viaje al Tienda de aplicaciones puede ser intimidante. Hemos hecho un poco de tarea para usted y presentamos a continuación las aplicaciones imprescindibles para los estudiantes universitarios.

Mantenerse social con Hootsuite-Gratis

mejores aplicaciones de ipad para la universidad

Todos los estudiantes universitarios muy ocupados saben que mantenerse involucrado en las redes sociales puede ser un desafío cuando tiene una gran carga de cursos y otras exigencias de la vida universitaria. Hootsuite viene al rescate. Esta aplicación administra sin problemas múltiples redes sociales en una única interfaz intuitiva y lo ayuda a monitorear múltiples flujos de red con facilidad. Nunca ha sido más eficiente al seguir sus cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Foursquare.

Sea bien leído con cavar -Gratis

aplicaciones para estudiantes universitarios

La universidad está repleta de lecturas obligatorias, pero eso no significa que no tengas tu propia agenda personal de lectura. Con cavar para el iPad, puede leer todos sus blogs, sitios web y fuentes de noticias favoritos en un solo lugar. Con de Digg rápido y con capacidad de respuesta Rich Site Summary (RSS), el contenido web personalizado estará al alcance de su mano, y estará al tanto en un abrir y cerrar de ojos.

Mantenga su cordura y nunca pierda el ritmo con iStudiez Pro– $2.99

aplicaciones para estudiantes universitarios

Esta aplicación es una verdadera ventanilla única para el estudiante universitario. Un excelente programador, esta herramienta lo ayudará a administrar el tiempo mejor que nunca. Un calendario único y una lista de tareas para realizar un seguimiento de las clases, reuniones, asignaciones, calificaciones y eventos sociales lo mantendrán enfocado sin importar cuán ocupado esté. La sincronización simple entre plataformas lo mantiene organizado y listo para cualquier cosa usando su iPad, iPhone y Mac.

Haga su elección con Valora a mi profesor– Gratis

aplicaciones para estudiantes universitarios

Entre los muchos aspectos maravillosos de Internet, pocos son más valiosos que la capacidad de leer las reseñas de los usuarios. Hoy, más que nunca, puede comprar, cenar, viajar y más con confianza, conociendo el nivel de satisfacción de los usuarios anteriores antes de dar el paso. Ahora, puede aplicar esta misma dinámica poderosa cada trimestre cuando se registra para las clases. Valora a mi profesor recopila reseñas útiles sobre el desempeño de los profesores en más de 6000 universidades de todo el país, por lo que nunca tendrá que adivinar qué clase o sección es la adecuada para usted. ¿Qué podría ser mejor que una cena de 5 estrellas? ¿Qué tal un profesor de cálculo multivariable de 5 estrellas?

Escribe bien con Herramienta de escritura inteligente 7notes HD Premium – $7.99

aplicaciones para estudiantes universitarios

Esta aplicación cuenta con la tecnología de reconocimiento de escritura a mano más avanzada disponible y también satisface su lado creativo con texto e ilustraciones multicolores. Tome notas escritas a mano en su iPad con un lápiz, su dedo o lo que le apetezca. Herramienta de escritura inteligente 7notes HD Premium convierte instantáneamente sus garabatos en texto y le brinda una variedad de métodos de exportación, incluidos Dropbox y Evernote. También puede publicar fácilmente sus notas en Twitter y Facebook. No hay problema en mezclar y combinar texto escrito a mano y digital para personalizar cada nota. La aplicación no solo reconoce y convierte su escritura a mano, sino que también incluye un motor predictivo de última generación para aumentar drásticamente la velocidad de toma de notas. Si escribir parece aburrido y te deprime, esta es la respuesta.

Ate los cabos sueltos con Babero Fácil – Gratis

aplicaciones para estudiantes universitarios

Cuando se le asigna un trabajo, es probable que lo que más teme es crear la bibliografía. Recopilar toda la información de identificación para sus referencias y formatearla correctamente son partes extremadamente tediosas de una tarea que ya requiere mucho tiempo y es un desafío. Sin embargo, es posible que nunca vuelva a temerle a la bibliografía una vez que se registre en Babero Fácil. Esta aplicación le permite tomar una foto del código de barras para su material de referencia (o escribir el nombre o el número de ISBN) y luego crea mágicamente una referencia bibliográfica completa. Tú eliges el formato, seleccionando entre MLA, APA o Chicago. Envíese por correo electrónico el producto terminado, péguelo en su obra maestra y listo.

Agarra y ve con Grabador de texto + Traductor – $5.99

aplicaciones para estudiantes universitarios

La tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) integrada en esta aplicación permite una captura de texto de alta precisión simplemente tomando una foto de la mayoría de los textos impresos. Puede editar rápidamente el texto capturado, o escucharlo hablado, yCapturador de texto puede reconocer y traducir desde y hacia 40 idiomas. Envíe su texto por SMS o correo electrónico, o publíquelo fácilmente en los sitios de redes sociales. Parece que los días de volver a escribir engorroso han terminado.

Viaja fácil con Hipmunk – Gratis

aplicaciones para estudiantes universitarios

Esta ingeniosa herramienta de metabúsqueda recopila opciones de vuelos y hoteles de todos los principales sitios de viajes en una interfaz sencilla. Puede encontrar rápidamente los precios más bajos con esta aplicación, y su diseño único también le permite encontrar fácilmente vuelos con WiFi. Puede ordenar los vuelos por nivel de «agonía», ver las conexiones, las escalas y el tiempo total de vuelo en un formato de línea de tiempo visual. Hipmunk le permite ver fácilmente las reseñas de hoteles de Trip Advisor y comparar los servicios del hotel. Además, puedes ahorrar hasta un 60% en habitaciones con Hipmunk’s “Ofertas de esta noche”. Viajar es parte de la experiencia universitaria, ya sea un viaje de regreso a casa, un semestre en el extranjero o esa tan necesaria escapada de vacaciones de primavera. Hipmunk es un increíble compañero de viaje.

Tómese un descanso con Crepitar – Gratis

aplicaciones para estudiantes universitarios

Todo el trabajo y nada de juego apesta. La universidad tiene que ver con el trabajo duro, pero también tienes que encontrar tiempo para la recreación. Esta aplicación es justo lo que necesitas, ya que ofrece acceso gratuito a un enorme catálogo de películas y programas de televisión sin cortes de Columbia, Screen Gems, Sony y Tri-Star, solo por nombrar algunos. ;Crepitar incluso tiene una generosa colección de los mejores animes. El tiempo de inactividad es difícil de encontrar en la universidad, por lo que tener acceso a este tipo de entretenimiento de calidad en su iPad es una verdadera ventaja y puede ayudarlo a lograr ese equilibrio entre trabajo y diversión.

hazlo todo con iWork para iPad – $9.99 cada uno para Pages, Numbers y Keynote

aplicaciones para estudiantes universitarios

Por último, pero no menos importante, está la suite de productividad propia de Apple. Pages, Numbers y Keynote están optimizados para iPad y son herramientas potentes e innovadoras para procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones. Estos primos de las versiones completas del software para Mac son más que robustos y satisfarán las necesidades de los estudiantes universitarios más exigentes.

Deja una respuesta