En este momento estás viendo Los 20 mejores programas culinarios

Los 20 mejores programas culinarios

Si tus programas favoritos están en La red de alimentoscada comida preparada es una práctica en el emplatado, o si está albergando planes en secreto para abrir su propio restaurante, ¡entonces es hora de considerar obtener un título en artes culinarias!

Es un buen momento para hacerlo. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., se espera que los puestos de trabajo para chefs y trabajadores de cocina aumenten en un 25 % entre ahora y 2030, ¡mucho, mucho más rápido que la industria promedio!

Es por eso que College Rank se propuso encontrar y clasificar las mejores escuelas culinarias de los Estados Unidos. Para determinar lo mejor, comenzamos compilando una lista de institutos, colegios comunitarios y universidades que ofrecen títulos o certificados en artes culinarias. Redujimos nuestra lista con un enfoque holístico de consideraciones como instalaciones, tamaño de las clases, variedad de títulos y oportunidades adicionales como estudios en el extranjero y pasantías. Las siguientes escuelas e institutos han demostrado repetidamente su excelencia, graduando un gran número de estudiantes que han abierto restaurantes y trabajado en las mejores cocinas del mundo.

Los 20 mejores programas culinarios de Estados Unidos

#20. Centro de Artes Culinarias de la Universidad de Keizer
Melbourne, Sarasota y Tallahassee, Florida

La Universidad de Keizer alberga el Centro de Artes Culinarias, que ha sido reconocido por la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs como un programa de Educación Culinaria de Calidad. La universidad ofrece un Asociado en Ciencias en Artes Culinarias.

A lo largo de 72 créditos, los estudiantes de cocina son prácticos mientras trabajan en cocinas y laboratorios, aprenden de verdaderos profesionales de la industria y completan una pasantía externa.

Obtenga más información sobre el programa culinario en la Universidad de Keizer

#19. Escuela de cocina de San Francisco
San Francisco, California

Ya sea que esté buscando un certificado o simplemente quiera tomar una clase de cocina por diversión, la Escuela de cocina de San Francisco tiene algo para usted. Para aquellos que buscan lo primero, la escuela ofrece dos programas de certificación: Artes Culinarias Profesionales y Artes de Pastelería y Repostería Profesionales. Ambos culminan en el “Día de la panadería”, durante el cual los estudiantes realizan un servicio de restaurante completo de principio a fin. También se organiza una pasantía para cada estudiante.

El cien por ciento del trabajo del curso en la Escuela de cocina de San Francisco es práctico, y los chefs invitados de la comunidad gastronómica local del Área de la Bahía a menudo se invitan para enseñar y establecer contactos.

Obtenga más información sobre el programa culinario en la Escuela de Cocina de San Francisco

#18. Instituto Culinario de Luisiana
Baton Rouge, Luisiana

El Instituto Culinario de Luisiana ofrece títulos de Asociado en Estudios Ocupacionales en Artes Culinarias: Artes Culinarias Avanzadas, Artes Culinarias: Panadería y Pastelería, y Hospitalidad y Administración Culinaria. Cada título cubre una amplia gama de habilidades y conocimientos, además de algunos cursos de escritura, matemáticas, emprendimiento y administración. Los cursos se imparten en el campus de Baton Rouge, de lunes a jueves, cinco horas al día.

Excepcionalmente, el Instituto Culinario de Luisiana también ofrece un programa de escuela secundaria de dos años llamado ProStart. Este programa se enfoca tanto en las artes culinarias como en la administración hotelera, y brinda a los estudiantes más jóvenes la oportunidad de obtener créditos de transferencia y becas.

Obtenga más información sobre el programa culinario en Louisiana Culinary Institute

#17. Universidad de Stratford
Falls Church, Virginia y Baltimore, Maryland

La Escuela de Artes Culinarias de la Universidad de Stratford ofrece títulos de Asociado en Ciencias Aplicadas en Artes Culinarias Avanzadas o Artes de Panadería y Pastelería, además de un Diploma Profesional de Artes Culinarias Avanzadas. Cada título está cuidadosamente diseñado para proporcionar «un marco para el aprendizaje permanente requerido para el avance profesional», y los cursos son impartidos por profesionales reales de la industria.

Ambos títulos de asociado se pueden completar en uno de los campus de Stratford o en línea. Los estudiantes eligen cinco cursos que mejor se adapten a sus intereses culinarios, cada uno de los cuales dura solo de cinco a 10 semanas. La mayoría de los estudiantes pueden obtener su título de asociado en solo 15 meses.

Obtenga más información sobre el programa culinario en la Universidad de Stratford

#dieciséis. Instituto de Tecnologia
Clovis, California

Los estudiantes del Instituto de Tecnología pueden elegir entre dos programas culinarios: un Diploma de Artes Culinarias o un Programa de Especialista en Panadería y Pastelería. Ambos programas son reconocidos por la Comisión de Acreditación de la Fundación de Educación de la Federación Culinaria Estadounidense (ACFEFAC) como «ejemplares», un estatus otorgado a solo otras dos escuelas culinarias con sede en California.

Los estudiantes pueden optar por seguir el programa elegido a tiempo parcial, a tiempo completo o en un formato acelerado. Desde el primer día, los chefs trabajan en la cocina y aprenden de verdaderos profesionales de la industria. Cada programa culinario culmina en una pasantía de 180 horas.

Obtenga más información sobre el programa culinario en el Instituto de Tecnología

#15. El Instituto Culinario de los Grandes Lagos en Northwestern Michigan College
Traverse City, Míchigan

El Instituto Culinario de los Grandes Lagos es oficialmente parte de Northwestern Michigan College. El Instituto ofrece certificados en Panadería Nivel I y Artes Culinarias Nivel III, además de títulos AAS en Artes Culinarias y Ventas y Mercadeo Culinario. El plan de estudios de cada programa hace hincapié en las técnicas adecuadas y la ciencia detrás de la selección, preparación y servicio de alimentos a grupos grandes y pequeños.

En el Instituto Culinario de los Grandes Lagos, los estudiantes tienen acceso a cinco laboratorios culinarios, que incluyen una cocina de cocina avanzada, un despensa cocina, y un restaurante de enseñanza de 90 asientos.

Obtenga más información sobre el programa culinario en The Great Lakes Culinary Institute

#14. Instituto de Artes Culinarias en Oakland Community College
Colinas de Farmington, Míchigan

El Instituto de Artes Culinarias de Oakland Community College ofrece un certificado en Artes de Panadería y Pastelería, además de dos títulos de Asociado en Ciencias Aplicadas en Artes Culinarias y Desarrollo de Gestión/Hospitalidad. Cada programa de grado utiliza cursos prácticos, oportunidades de planificación de eventos e incluso concursos de comida para preparar a los futuros culinarios para una carrera larga y exitosa.

Los estudiantes tienen la oportunidad de practicar sus habilidades y conocimientos en dos restaurantes abiertos al público y en una panadería del campus. El Instituto de Artes Culinarias es también el hogar de un galardonado equipo de tallado en hielo.

Obtenga más información sobre el programa culinario en el Culinary Arts Institute

#13. Universidad de Drexel
Filadelfia, Pensilvania

La Licenciatura en Ciencias y Artes Culinarias de la Universidad de Drexel es única entre los títulos culinarios. En lugar de centrarse en las artes culinarias o las ciencias culinarias, el programa de grado de Drexel cubre las artes culinarias, la ciencia de los alimentos, los negocios y la gestión hotelera en partes iguales. Esto lo convierte en un programa ideal para el estudiante con grandes ambiciones. El título de cuatro años culmina en una cooperativa de seis meses durante la cual los futuros culinarios están expuestos a profesionales del mundo real en lugares como Comida y vino revista, America’s Test Kitchen y Hershey Foods, entre otros.

Los estudiantes que buscan una licenciatura en artes y ciencias culinarias en Drexel pueden optar por pasar un año adicional completando un título de MBA, o pueden complementar su título universitario con una especialización en Emprendimiento, Administración de Empresas o Marketing. También existe una oportunidad de estudiar en el extranjero en Roma, Italia, para los estudiantes culinarios de Drexel.

Obtenga más información sobre el programa culinario en la Universidad de Drexel

#12. colegio henry ford
Dearborn, Míchigan

El programa de artes culinarias de Henry Ford College ha sido cuidadosamente diseñado para convertir a los principiantes en chefs avanzados. Los estudiantes comienzan el programa obteniendo un Certificado de Logro en Habilidades Culinarias, luego continúan con un título de asociado en Artes Culinarias o Gerente de Hotel/Restaurante, antes de terminar con una Licenciatura en Ciencias en Artes Culinarias, todo sin la molestia de cambiar de escuela, perder valiosos créditos o aprender un nuevo programa.

Los estudiantes pueden ingresar al programa en cualquier fase. Se incluyen dos oportunidades de pasantías, al igual que valiosos cursos en negocios. Además de estar acreditado por la American Culinary Federation, el programa culinario de Henry Ford College ha recibido el sello de “ejemplar” de la ACFEFAC.

Obtenga más información sobre el programa culinario en Henry Ford College

#11. El Instituto Culinario de Nueva York en Monroe College
Nueva York, Nueva York

El Instituto Culinario de Nueva York es oficialmente parte del Monroe College privado con fines de lucro. El Instituto ofrece Asociados en Ciencias Aplicadas en Artes Culinarias, Panadería y Pastelería y Gestión Hotelera, además de una Licenciatura en Administración de Empresas en Gestión Hotelera. Cada grado combina el aprendizaje práctico con la teoría, y los estudiantes de cocina tienen la oportunidad de poner en práctica su aprendizaje en The Dining Lab, el restaurante dirigido por estudiantes aclamado por la crítica.

Cada año, el Instituto Culinario de Nueva York es el anfitrión de la Competencia del Mejor Chef de Escuela Secundaria de Estados Unidos, una oportunidad educativa única para estudiantes de último año de secundaria. Una vez inscritos en The Culinary Institute of New York, los estudiantes están invitados a competir con el equipo de competencia culinaria. El equipo ha ganado más de 1000 medallas de la ACF e incluso ha sido nombrado Campeón Regional.

Obtenga más información sobre el programa culinario en The Culinary Institute of New York

#10. El Instituto Culinario de América en Greystone
Santa Elena, California

Situado en el corazón del Valle de Napa, The Culinary Institute of America en Greystone es la sucursal de California del prestigioso The Culinary Institute of America. El Instituto ofrece una serie de títulos de asociado, títulos de licenciatura y programas de certificación, cuya variedad permite a los estudiantes de cocina estudiar exactamente lo que quieren. Incluso hay algunos títulos de maestría en línea disponibles, así como algunos cursos de liderazgo y gestión empresarial solo para ex alumnos.

El Culinary Institute of America en Greystone se encuentra en la impresionante antigua casa de Christian Brothers Winery. Construido en el siglo XIX e incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, Greystone ofrece a los estudiantes y al público un restaurante galardonado, una cafetería Illy Bakery y un mercado culinario.

Obtenga más información sobre el programa culinario en The Culinary Institute of America en Greystonmi

#9. Colegio Comunitario Metropolitano
Omaha, Nebraska

Metropolitan Community College alberga un programa culinario y de hospitalidad de primer nivel. El programa consta de dos pistas: una que conduce a un Asociado en Ciencias Aplicadas en Artes Culinarias y Gestión (Artes Culinarias o Panadería y Pastelería), y la otra que conduce a un AAS en Hotelería y Liderazgo de Restaurantes (Gestión de Alimentos y Eventos o Emprendimiento Hotelero) .

Independientemente de la opción que elijan, los estudiantes de cocina de Metropolitan están equipados con las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo necesarias para una carrera exitosa en la industria del servicio de alimentos. Aquellos que quieran agregar a su conjunto de habilidades pueden incluso obtener un certificado de carrera de la Fundación de Artes Culinarias o un Certificado de Logro en Artes Culinarias y Administración o Panadería y Pastelería.

Obtenga más información sobre el programa culinario en Metropolitan Community College

#8. Instituto Culinario LeNotre
Houston, Texas

Culinary Institute LeNotre se ubica constantemente como una de las mejores escuelas culinarias del país. El Instituto ofrece siete programas de grado diferentes y siete asignaturas optativas en artes culinarias, artes de panadería y repostería, y hotelería/restaurante…

Deja una respuesta