En este momento estás viendo Los mejores sitios web de becas para encontrar su financiación

Los mejores sitios web de becas para encontrar su financiación

mejores sitios web de becas

La búsqueda de una beca para cualquier objetivo y plan educativo futuro que tenga en mente para usted se puede hacer con cualquier computadora o teléfono inteligente con la capacidad de acceder a Internet. Buscar varias becas en línea es una forma de comparar las becas más atractivas para usted en función de cualquier colegio, universidad o carrera que le interese seguir.

becas.com

Los mejores sitios web de becas

Scholarships.com se fundó originalmente en 1999 y ahora ofrece más de 2,7 millones de becas con un valor total de más de $19 mil millones desde su lanzamiento dentro de su base de datos de registro. Usar Scholarships.com es simple y gratuito y solo requiere unos minutos para comenzar. Los listados se actualizan de manera regular y constante cada pocos meses para ayudar a informar a los estudiantes sobre las últimas becas que están disponibles para ellos y que pueden ser de su interés.

Una vez que se registra para convertirse en miembro del sitio web Scholarships.com, puede elegir qué tipos de becas le interesan más y cuáles son más relevantes para usted. El sitio también brinda a los usuarios registrados de Scholarships.com la posibilidad de optar por no recibir cualquier tipo de beca que no sea interesante o útil para el camino educativo que tiene en mente para el futuro.

Ir a Becas.com

CollegeNet.com

Los mejores sitios web de becas

CollegeNet.com es un servicio que no solo funciona para desarrollar aplicaciones y eventos basados ​​en la web, sino que también proporciona una búsqueda completa para estudiantes que estén interesados ​​en buscar actualizaciones y becas recientemente promovidas en todo el país. La base de datos se actualiza mensualmente en CollegeNet.com, lo que brinda a los estudiantes nuevas becas para revisar y votar una vez que se conviertan en miembros del sitio. El sitio en sí tiene un acuerdo de licencia para agregar nueva información y contenido relacionado con las becas que actualmente se ofrecen en estados específicos, a nivel nacional e incluso internacionalmente a través de la empresa Wintergreen Orchard House.

El sitio en sí también permite a los usuarios que están involucrados en la comunidad votar sobre las becas que desean que se publiquen o promocionen para que se publiquen. Las becas que reciben la mayor cantidad de votos se hacen realidad para los usuarios de CollegeNet.com. Además de ofrecer una variedad de becas para buscar y elegir, CollegeNet.com también tiene un foro en vivo para que estudiantes de todo el país se unan y participen diariamente. Cada semana, la comunidad en línea invita a los miembros a participar en varios debates, solicitar comentarios y opiniones. El estudiante que obtiene la mayor cantidad de votos dentro de una semana recibe entre $ 3000 y $ 5000 en becas para el tipo de educación de su elección, lo que convierte a CollegeNet.com en una comunidad premium para estudiantes que buscan oportunidades de becas desde casa.

Ir a CollegeNet.com

FastWeb

Los mejores sitios web de becas

FastWeb se fundó y lanzó originalmente hace más de 15 años, y actualmente cuenta con más de 1.5 millones de becas y $3.4 mil millones en su base de datos en total durante los años de otorgamiento de becas a estudiantes de todo el país. El sitio en sí afirma haber ayudado y ayudado a más de 50 estudiantes en total a encontrar becas y solicitarlas.

Otra razón para usar FastWeb es que es completamente gratis para usar y registrarse para convertirse en miembro, independientemente del tipo de becas que le interesen. FastWeb también presenta la capacidad de buscar becas según el monto, la fecha límite y los diversos tipos disponibles y lo que requieren que envíe para ingresar o calificar para la beca usted mismo. FastWeb también afirma que nunca venderá ni distribuirá su información personal y privada a ninguna empresa u otro tercero sin su permiso y notificación.

FastWeb es una de las mejores herramientas y servicios de becas en línea para usar al buscar y solicitar cualquier beca que tenga en mente para usted y el futuro que desea para usted después de la graduación. Es posible usar FastWeb todos los días, ya que sus bases de datos se actualizan al menos cada 24 horas, lo que los convierte en el motor de búsqueda de becas más actualizado disponible para usar hasta la fecha y también los distingue de todos los competidores que se encuentran actualmente en el mercado. Una vez que se registre para obtener una cuenta en FastWeb.com con su propia dirección de correo electrónico, recibirá notificaciones de nuevas becas descubiertas diariamente por FastWeb.com que también cumplen con sus objetivos y criterios educativos cuando busca becas para solicitarlas usted mismo.

Ir a Fast Web

la junta universitaria

Los mejores sitios web de becas

El College Board oficial se fundó originalmente en 1900, lo que lo convierte en una de las organizaciones educativas más antiguas que aún existen y que prosperan en la actualidad. Sin embargo, hoy, The College Board se ha transformado en una base de datos masiva de más de $ 3 mil millones en varias becas que están disponibles y que se han otorgado a estudiantes de todo el mundo.

Anualmente se agregan nuevas becas a la base de datos de The College Board, aunque las ediciones y los cambios que deben realizarse en las becas actuales enumeradas se realizan mensualmente para garantizar que los estudiantes siempre tengan acceso adecuado a la información de becas disponible. También es posible recibir un libro completo de varias becas y oportunidades disponibles cerca de usted con el uso de The College Board.

Se recomienda enfáticamente usar la versión del libro de The College Board si prefiere investigar varias becas que le interesen más a fondo antes de tomar una decisión, lo que le permite hacerlo incluso si actualmente no está en línea o no puede acceder a Internet.

Ir a la Junta Universitaria

ScholarshipMonkey.com

Los mejores sitios web de becas

ScholarshipMonkey.com es otra base de datos de búsqueda en línea gratuita disponible para comparar diferentes becas disponibles y relevantes para su propio plan y camino en la educación personalmente. El uso de ScholarshipMonkey.com es gratuito y solo requiere unos minutos para registrarse y convertirse en miembro. El sitio en sí afirma haber ayudado a más de 1 millón de estudiantes en total a encontrar becas y oportunidades para ayudarlos a pagar y asistir a la universidad de su elección.

Con más de 4000 fuentes de becas enumeradas en la base de datos de ScholarshipMonkey.com, el sitio en sí ha podido ayudar a promover más de $3 mil millones en becas desde su lanzamiento original. Aunque utilice ScholarshipMonkey.com, es importante optar manualmente por no compartir su información y datos personales con otras empresas y terceros por correo electrónico o solicitar que su información se almacene de forma privada mediante el envío de una carta escrita a mano o mecanografiada. Una vez que se convierte en miembro de ScholarshipMonkey.com, su información puede compartirse con otras empresas e instituciones educativas que actualmente ofrecen sus propias becas.

Ir a ScholarshipMonkey.com

SallieMae

Los mejores sitios web de becas

SallieMae ya no solo es conocida por proporcionar varios préstamos para casas y estudiantes, sino que también se ha convertido en un directorio de recursos para buscar nuevas becas que sean potencialmente atractivas para usted y relevantes para cualquier carrera o puesto que desee ocupar una vez que se gradúe. SallieMae ha compartido más de $18 mil millones en becas con millones de estudiantes desde que comenzó a brindar recursos y oportunidades a usuarios en línea y estudiantes en todo el país.

Hay una «Búsqueda de becas de SallieMae» oficial ahora disponible para ayudarlo a comenzar a encontrar las becas ideales para usted según el campo de estudio que más le interese, así como el tipo de colegio o universidad que tiene en mente para usted una vez que esté listo para comenzar a asistir a la escuela por su cuenta.

Es posible usar la búsqueda de becas de SallieMae registrándose primero para crear una cuenta oficial propia en el sitio mismo. Una vez que haya verificado su cuenta con un enlace de verificación de correo electrónico enviado directamente a su bandeja de entrada, puede iniciar sesión para comenzar a buscar las becas adecuadas para usted y los planes futuros que tiene para su educación. Una vez que se una para convertirse en miembro del sitio web de SallieMae, obtendrá acceso inmediato a la herramienta de búsqueda de becas real, así como a la herramienta de calculadora de planificación universitaria y al analizador de cartas para cualquier tipo de cartas que planee enviar a los colegios y universidades que desee. están interesados ​​en asistir.

Además, los usuarios que se registran para convertirse en miembros de SallieMae en línea para comenzar a buscar y comparar diferentes becas también participan automáticamente en un sorteo mensual para ganar más de $1,000.

Ir a Sallie Mae: Plan para la universidad

Zinch

Los mejores sitios web de becas

Zinch es uno de los recursos más recientes disponibles en línea para ayudar a comparar diferentes becas disponibles en todos los campos e industrias en la actualidad. Usar Zinch es gratis y fácil, ya que el servicio ha proporcionado más de 5000 becas diferentes por un valor total de más de mil millones de dólares. Zinch tiene una de las plataformas más actualizadas y visualmente intuitivas para que los estudiantes comiencen a buscar y comparar diferentes tipos de becas disponibles en la actualidad.

Una vez que se registre para convertirse en miembro de Zinch y haya verificado su dirección de correo electrónico, puede comenzar a buscar las becas que sean más relevantes para usted según su estado actual como estudiante y si está interesado en una universidad tradicional. beca o si está buscando una beca vocacional o incluso una beca para ayudarlo a asistir a la escuela de posgrado de su elección. Zinch también brinda a los usuarios la posibilidad de agregar su código postal, así como su GPA acumulativo en la escuela secundaria para encontrar las becas más adecuadas para cada miembro individual que se haya registrado para formar parte de la comunidad en línea.

Después de haber buscado las becas que son relevantes para usted y sus propias calificaciones educativas y GPA, puede revisar los plazos y los requisitos de presentación antes de solicitar cualquiera de las becas que están disponibles para elegir.

Ir a Zinch.com

Artículos de interés relacionados:

Deja una respuesta