⚡ 2021 ▷ Una mirada más cercana al mitológico BMW R7 ventos.site


Si eres un fanático de BMW, probablemente hayas oído hablar de la motocicleta BMW R7. Primero, se podría decir que nunca existió. Técnicamente, esto es cierto, por supuesto, ya que era un prototipo de antes de la guerra desarrollado por BMW que nunca pareció despegar. Aun así, no impidió que la gente fantaseara con el diseño de esta motocicleta, ya que estaba muy adelantada a su tiempo. Con este fin, Nmoto Studio se propuso recrear este prototipo y el resultado es una motocicleta nostálgica que imita a la mitológica BMW R7. He aquí un vistazo más de cerca en todo su esplendor.

La historia se encuentra con la modernidad

Cuando Nmoto Studio se propuso desarrollar el Nostalgia, obviamente querían rendir homenaje al mitológico BMW R7. Eso significa que tienen que crear una motocicleta que sea retro en el verdadero sentido de la palabra, pero también querían combinar características modernas de comodidad y seguridad. El resultado es una hermosa motocicleta que puede hacer ambas cosas. Descubrirá que Nostalgia le da al conductor una parte de la historia del concepto BMW y, al mismo tiempo, la combina con una experiencia de conducción brillante que seguramente apreciará.

Esto es más que una motocicleta de coleccionista. Esta es una motocicleta que es fácil de conducir fuera de la ciudad en estas excursiones con el club. No querrá simplemente guardarlo en su garaje. Quieres que todos puedan admirar esta motocicleta tanto como tú la aprecies …



⚡ 2021 ▷ Una mirada más cercana al mitológico BMW R7 ventos.site

Deja una respuesta