🥇 [2021] Cómo forzar el cierre de aplicaciones en Windows {Push}


Cuando una aplicación deja de responder en su PC con Windows, solo hay una cosa que hacer: forzar su cierre. Windows ofrece algunos métodos para hacer esto. Si el software falla y no se cierra, es posible que Windows pueda solucionar el problema por sí mismo para que pueda cerrar o reiniciar la aplicación de manera segura.

Si desea saber cómo forzar el cierre en Windows, especialmente las aplicaciones que no se cierran automáticamente, estos son los pasos que debe seguir.

1 Forzar el cierre de Windows

Espere a que Windows salga de una aplicación que no responde

Si una aplicación deja de responder en Windows 10, espere unos segundos. Si la aplicación realmente no responde, Windows responderá automáticamente y le dará la oportunidad de recuperarse. Tú lo notarás No reacciona La etiqueta aparece en el título de la ventana de la aplicación e indica que Windows está iniciando la cuenta atrás para salir de la aplicación.

2 El Bloc de notas de Windows no responde

Windows no tiene un tiempo establecido para esto, pero generalmente intentará solucionar un problema con una aplicación en ejecución en cuestión de segundos. Esto podría significar que la aplicación se cerrará automáticamente (si la aplicación se bloquea por completo) o si tarda más …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] Cómo forzar el cierre de aplicaciones en Windows {Push}

Deja una respuesta