🥇 [2021] El Rolls-Royce entre los SUV: el Rolls-Royce Cullinan 2019


Jackson Hole, Wyoming – Para aquellos a los que les gustan los diamantes brillantes. SUV Rolls-Royce es ultralujoso y amablemente se casó con los dos con el debut del SUV Cullinan 2019, su primera máquina todoterreno con tracción total. Por supuesto, fue apropiado que el debut de Cullinan fuera en Jackson Hole, Wyoming. Con el telón de fondo de los Grand Tetons y bajo el cielo azul celeste, esta ubicación era perfecta. Una abundancia de caballos completaba el cuadro.

IMG 1905 El Rolls-Royce entre los SUV: el Rolls-Royce Cullinan 2019

Para los aventureros que buscan motos de lujo para las que Rolls-Royce es el punto de referencia, el SUV Cullinan es un espectáculo para la vista. Cuando vi el Cullinan por primera vez en agosto, escribí que es más real de lo que debería ser legal. Ahora que lo he conducido mucho, tanto dentro como fuera de la carretera, también puedo decir que es realmente un viaje de ensueño.

JL86425 El Rolls-Royce entre los SUV: el Rolls-Royce Cullinan 2019

Nombrado por el diamante más grande del mundo, con un peso de 3.106 quilates antes de su división, la mayoría de los cuales ahora forman parte de la Colección Real, incluida la punta de 500 quilates del Queen’s Sceptre, el SUV Cullinan es tan grandioso como su homónimo.

IMG 1918 El Rolls-Royce entre los SUV: el Rolls-Royce Cullinan 2019

Por supuesto todo Modelos de la familia …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] El Rolls-Royce entre los SUV: el Rolls-Royce Cullinan 2019

Deja una respuesta