⚡ [2021] Pastel de pollo en sartén con corteza de galleta de cheddar ahumado.


Este pastel de sartén de pollo con corteza de queso cheddar es la mejor manera de condimentar una comida familiar clásica. Parte pastel tradicional y parte galleta dorada con queso: esta es una comida reconfortante como nunca antes la habías comido. ¿Y bonificación? ¡Toda esta comida es una maravilla de una olla! Viene del hogar parrilla o hornee en la misma sartén de hierro fundido.

Pastel de pollo de la sartén

Si está buscando una deliciosa olla de cocina casera, ¡este pastel de pollo a la sartén es para usted! Mi pastel horneado comienza con pierna Pollo porque le damos sabor y ese es el trozo de pollo más sabroso. Después de que el pollo esté bien dorado, colocamos las verduras en capas, hacemos un poco de roux, luego vertemos nuestro caldo para hacer una salsa suave como la seda y agregamos algunos guisantes. Esta es la base clásica perfecta para cualquier buen pastel. ¡Luego viene el turno!

En lugar de pasar de moda y cortar la masa de una tarta, me gusta alternar algo y poner capas de galletas con sabor a ajo y queso. Se mantienen muy tiernos en la parte inferior porque no se atascan en el relleno de pollo y se vuelven dorados y crujientes en la parte superior. Cada bocado se come como …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Pastel de pollo en sartén con corteza de galleta de cheddar ahumado.

Deja una respuesta