Harley-Davidson FXDR 114 [V.S] Harley-Davidson Fat Bob 114 [V.S] Ducati Diavel 1260 S ventos.site


Los cruceros generalmente no tienen que cambiar mucho para poder vender. De hecho, los modelos con siluetas clásicas tienden a superar a los diseños progresivos independientemente del rendimiento. Y aunque las motocicletas tradicionales siguen siendo el pan y la mantequilla del mundo de los cruceros, los fabricantes están impulsando el diseño de nuevas formas para atraer nuevas motocicletas al segmento y vender más máquinas.

Estas tres motocicletas, la Harley-Davidson Fat Bob 114, la Harley-Davidson FXDR 114 y la Ducati Diavel 1260 S, están aquí para marcar el comienzo de una parte del mercado de cruceros en una nueva era. Estas tres motocicletas están a la vanguardia del género en evolución como las crossovers más rápidas y agresivas que existen.

Y cuanto más rápidos y agresivos se vuelven, menos se parecen a los cruceros tradicionales. De hecho, esta comparación podría llamarse el disparo de los extraños faros. Hemos recorrido un largo camino desde una viga sellada redonda de 7 pulgadas …

VDYPCVV3STURKYW3EWFV32HVQM 700x525 1
Tres cruceros a motor, cada uno con su propio estilo, compiten entre sí. Jeff Allen

Pero los diseños generales son solo un símbolo de otro cambio más amplio. La mayoría de las motocicletas tradicionales de estilo estadounidense todavía replican el lenguaje de diseño introducido por la Harley-Davidson Knucklehead en 1936, y esa silueta generalmente no tiene toda la potencia de una …


SUEGUIR LELLENDO

Harley-Davidson FXDR 114 [V.S] Harley-Davidson Fat Bob 114 [V.S] Ducati Diavel 1260 S ventos.site

Deja una respuesta