Honda Gold Wing frente a BMW R 1250 GS Adventure ventos.site


Está bien, está bien, lo sabemos. La Honda Gold Wing Tour y la BMW R 1250 GS Adventure no son exactamente competidores directos. Es como comparar un Boeing 377 Stratocruiser con un tanque M4 Sherman: manzanas y naranjas.

Pero escúchanos: Ambas motos son los modelos insignia de sus marcas y por ello cuentan con las últimas tecnologías como chasis semiactivo, IMU y modos de conducción conmutables (por no hablar del control de válvulas variable ShiftCam de BMW). Y son dos de las motocicletas más emblemáticas jamás fabricadas. ¿Te imaginas otro modelo que haya acumulado tantos kilómetros?

Tales historias históricas inspiran a los fanáticos de culto que han creado una subcultura de motocicletas dedicada a sus respectivas máquinas. Lo que a menudo significa que lo entiendes o no. Por ejemplo, menciona lo genial que es Gold Wing, y no es improbable que te encuentres con una respuesta desafortunadamente sarcástica como:

«Sí, para un sofá con ruedas». No son las bicicletas más divisivas que existen, pero parece que la gente está feliz de tener sus opiniones sobre ellas.

RQV442VH74CR2PT2GFH4VFWUDE 700x525 1
California en su máxima expresión. Los caminos sinuosos a través del Bosque Nacional Sequoia. Jeff Allen

Después de despertarme antes del amanecer para evitar el tráfico en Los Ángeles, conduje hasta la pintoresca Kernville, California, en el extremo sur del Bosque Nacional Sequoia para encontrarme con el fotógrafo más rápido del mundo …


SUEGUIR LELLENDO

Honda Gold Wing frente a BMW R 1250 GS Adventure ventos.site

Deja una respuesta