Quitar textura de las paredes {push}


Foto: istockphoto.com

Texturizar paredes es una forma tradicional de agregar carácter a una pared o cubrir imperfecciones como inconsistencias en la cinta para paneles de yeso, pero no a todo el mundo le encantan las crestas y los remolinos de las caídas o las suaves ondas de la cáscara de naranja. Afortunadamente, si prefiere superficies planas, puede prescindir de una superficie texturizada antigua, aunque este es un proyecto complicado y que requiere mucho tiempo. Antes de ponerse la ropa de trabajo y levantar un raspador, debe conocer los dos métodos para quitar la textura de las paredes, dependiendo de si las paredes están pintadas o no.

  1. Las estructuras de pared que nunca se han pintado generalmente se pueden quitar con un. retirar Proceso de remojo y raspado.
  2. La textura pintada requiere Limpiar la superficie con paneles de yeso Enlace. La pintura actúa como un sello contra el agua, por lo que el remojo no sería muy efectivo para suavizar la textura; es mejor cubrirse. Desnatar también requiere un gran instinto, por lo que debe ser paciente y permitir unas horas o más por pared.

Cuando esté listo para arremangarse, tenemos el tutorial sobre cómo pasar de texturizado a completamente elegante. Siga leyendo para encontrar el método para …


SEGUIR LEYENDO
Quitar textura de las paredes {push}

Deja una respuesta