Royal Enfield Continental GT 650 VS Kawasaki W800 Cafe ventos.site


No sería descabellado pensar que la Kawasaki W800 Café superaría a la Royal Enfield Continental GT 650 en comparación directa con una motocicleta retro. Después de todo, el gigante de la fabricación de Kobe ha construido cohetes, helicópteros, trenes bala y algunas de las motocicletas más rápidas que el mundo haya visto.

Pero subestimar la marca india con el famoso nombre británico sería un error. Estos gemelos no solo provienen de dos países diferentes, sino que también tienen diferentes objetivos y filosofías, aunque están muy relacionados en carácter, construcción y mobiliario. La Continental GT 650 es una máquina destinada a hacer crecer el negocio de Royal Enfield en los EE. UU., Mientras que la Kawasaki es un ejercicio de nostalgia dirigido a un nicho.

Observamos este par opuesto de gemelos paralelos estacionados en nuestra oficina de planta abierta y reflexionamos sobre qué ejemplo podría representar mejor cómo debería ser un corredor de café retro. ¿Podría una máquina de $ 648 cc, $ 6,249 fabricada en India rivalizar con una bicilíndrica de $ 9,799 y $ 773 cc, incluso si esta última se construyó deliberadamente con un diseño de baja tecnología? En busca de sol y respuestas, nos dirigimos al sur hacia San Diego, California.

Ambas motos transmiten la frescura británica de la era más dinámica de dominación de gemelos paralelos y …


SUEGUIR LELLENDO

Royal Enfield Continental GT 650 VS Kawasaki W800 Cafe ventos.site

Deja una respuesta