▷▷ 2021 ▷ Gran fortuna notoria


Divisiones: 14

La infame GRAN fortuna: The Notorious BIG fue un legendario rapero estadounidense que, en el momento de su muerte, tenía un patrimonio neto de $ 10 millones (ajustado por inflación). Murió el 9 de marzo de 1997, a la edad de 24 años, en un tiroteo de vehículos que aún no se ha resuelto.

Vida temprana: The Notorious BIG nació como Christopher George Latore Wallace el 21 de mayo de 1972 en Brooklyn, Nueva York. Era el único hijo de los padres jamaicanos Voletta Wallace y Selwyn George Latore. Su padre dejó a la familia cuando solo tenía dos años. Wallace creció en Clinton Hill Brooklyn cerca de la frontera entre Bedford y Stuyvesant. Floreció académicamente en la escuela secundaria y ganó numerosos premios de inglés.

Comenzó a vender drogas cuando solo tenía 12 años. Comenzó a rapear cuando era adolescente, entreteniendo a la gente en las esquinas y actuando en grupos locales. Asistió a Westinghouse Career and Technical High School, la misma escuela a la que asistieron los futuros raperos Jay-Z, Busta Rhymes y DMX. A los 17 años abandonó la escuela y profundizó en …



▷▷ 2021 ▷ Gran fortuna notoria

Deja una respuesta