▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Robin Quiver


Divisiones: 9

Valor neto y salario de Robin Quiver: Robin Quivers es un presentador de radio estadounidense con un patrimonio neto de $ 75 millones y un salario anual de $ 10 millones. Es mejor conocida por su trabajo como presentadora de noticias y copresentadora de «The Howard Stern Show».

Vida temprana y carrera temprana: Robin Ophelia Quivers nació el 8 de agosto de 1952 en Pikesville, Maryland. Creció en Baltimore, Maryland y sus alrededores. Su madre, Lula Louise Quivers, era ama de casa y ama de llaves, y su padre, Charles Quivers Sr., era un trabajador del acero. Tiene tres hermanos: un hermano biológico, Charles Jr., y hermanos adoptivos, Harry y Howard.

Quivers originalmente quería ser enfermera y se graduó de la Universidad de Maryland en 1974. Después de un breve período en el Maryland Shock Trauma Center, Quivers se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en julio de 1975. Entró en servicio activo en enero de 1976, y finalmente se convirtió en capitana tres años antes de su liberación. Luego permaneció en la Reserva de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como miembro inactivo hasta 1990.

Carrera profesional…



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Robin Quiver

Deja una respuesta