▷▷ ¿Cuánto gana Spencer Pratt en 2021?


Divisiones: 17

Spencer Pratt patrimonio neto y salario: Spencer Pratt es una estrella de telerrealidad estadounidense con un patrimonio neto de 300.000 dólares. Es mejor conocido por actuar como Lunes de HeidiEsposo en el programa de telerrealidad de MTV «The Hills». Spencer y Heidi han anunciado que su patrimonio neto combinado en su punto máximo era de $ 10 millones. Hicieron su fortuna de varias maneras, que describiremos en detalle más adelante en este artículo.

Vida temprana: Spencer William Pratt nació el 14 de agosto de 1983 en Los Ángeles, California. Es el hermano mayor de Stephanie Pratt, quien también es una personalidad de la telerrealidad que protagonizó The Hills, Made In Chelsea, Celebrity Big Brother y Celebs Go Dancing.

Carrera profesional: Pratt apareció por primera vez en televisión en 2005 en la serie de corta duración. Los príncipes de Malibu, donde también trabajó como productor ejecutivo. Se hizo amigo de la estrella de la serie. Brody Jenner, (Prat interpretó el papel de gerente / publicista / agente / estilista para él en el programa), y esto lo llevó a su papel en Las colinas en MTV. El espectáculo fue un derivado de «Laguna Beach: …



▷▷ ¿Cuánto gana Spencer Pratt en 2021?

Deja una respuesta