▷▷ El patrimonio neto de 2021 Zac ​​Efron


Divisiones: 16

¿Cuánto gana Zac Efron?: Zac Efron es un actor y cantante estadounidense con un patrimonio neto de $ 25 millones. Zac Efron fue protagonizado como un actor infantil con un papel memorable. famoso Musical de secundaria y High School Musical 2. Desde ese éxito inicial, Efron ha aparecido en una variedad de papeles en cine y televisión.

Vida temprana: Zachary David Alexander Efron nació el 18 de octubre de 1987 en California. Creció con su hermano en Arroyo Grande. Aunque Efron es un apellido judío, Zac lo crió en una casa agnóstica. Zac era un estudiante dedicado y comenzó a actuar en las producciones musicales de su escuela secundaria. También participó en compañías de teatro fuera de la escuela y tomó lecciones de canto. Su maestra de teatro de la escuela secundaria sabía que tenía talento, así que puso a Zac en contacto con un agente en Los Ángeles. Aunque Zachary fue aceptado en una universidad después de graduarse de la escuela secundaria, no asistió.

Carrera profesional: Al principio, la carrera de Zac Efron comenzó con papeles menores en varios programas de televisión, como: ER, luciérnaga y El guardia. En 2004, Zac …



▷▷ El patrimonio neto de 2021 Zac ​​Efron

Deja una respuesta