⚡ 2021 ▷ 5 de nuestras motos favoritas de 2016 que se perdieron el top 10 en ventos.site


Aprilia RSV4 RR Jeff Allen

Aprilia RSV4 RR

La RSV4 RR de Aprilia tiene la mira puesta en la mejor superbike del año, la Yamaha R1, mejor que cualquier otra motocicleta de un litro gracias a un chasis sólido como una roca y un motor V4 que ahora produce más potencia de lo cual es genial, pero no por qué la moto. es aquí. Aprecia la apariencia, el sonido y la sensación emocionalmente conmovedora que te da cada vez que pasas por encima.

BMW R1200RT Jeff Allen

BMW R1200RT

Tenemos muchas opciones cuando se trata de motocicletas diseñadas para viajar por horizontes lejanos. Si tuviéramos una clase de Mejor Touring Deportivo de Lujo, la BMW R1200RT se llevaría el premio por un largo camino. Ofrece una combinación única de comodidad en carreteras largas y seguridad absoluta en las curvas.

El suave zumbido del motor bóxer de 1.170 cc refrigerado por líquido durante la navegación se sustituye por un maravilloso gruñido cuando abres el acelerador, lo que hace que el rendimiento de la carretera sinuosa sea tan convincente que apenas puedes creerlo. asi que cómodo y que las bolsas estén adheridas a su motocicleta.

Relacionado:

LAS DIEZ MEJORES MOTOS de 2016 El mundo del motociclismo sigue evolucionando y creciendo, y estas 10 motos lo demuestran

Husqvarna FE 501 S. Jeff Allen

Husqvarna FE 501 S.

Si no fuera por la necesidad de encontrar un nuevo jugador importante en Enduro, el gran Husky …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ 5 de nuestras motos favoritas de 2016 que se perdieron el top 10 en ventos.site

Deja una respuesta