⚡ 2021 ▷ Aprilia Tuono 1100 RR vs BMW S1000R vs KTM 1290 Super Duke R vs Yamaha FZ-10 [comparativa] ventos.site


Nos llevamos estos súper desnudos a la calle y seguimos yendo y viniendo

En 2012, el tramo final de lo que fue un camino de tierra fue pavimentado hasta la cumbre de 1415 metros de Pikes Peak, y con este cambio de superficie, comenzó un nuevo capítulo en la histórica Carrera a las Nubes. A medida que aumentaron las velocidades y disminuyó el tiempo hasta el recorrido de 12.42 millas, surgieron preocupaciones de seguridad.

Después de algunas muertes trágicas de competidores, los organizadores introdujeron un equipamiento estándar que estipulaba que las motocicletas en cuestión debían construirse con un manillar de una pieza.

Con esta iniciativa de «seguridad», el Pikes Peak International Hill Climb se ha convertido en un escaparate de primera clase para el próspero segmento de los deportes nudistas.

En la 96a carrera de este año de la segunda carrera de automovilismo más antigua de Estados Unidos, una KTM 1290 Super Duke R 2017, conducida por el ex piloto de superbikes de fábrica de KTM Chris Fillmore, rompió el récord de motocicletas de todos los tiempos y se convirtió en el Rey de la Montaña.

SUPER DESNUDOS En camino. Jeff Allen

Mientras ayudaba a Squadra Alpina (otra iniciativa de seguridad actual de PPIHC) como entrenador de pilotos novatos, fui testigo del logro histórico de Fillmore y quedé igualmente impresionado con el Super Duke R. Casualmente, estaba viajando …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ Aprilia Tuono 1100 RR vs BMW S1000R vs KTM 1290 Super Duke R vs Yamaha FZ-10 [comparativa] ventos.site

Deja una respuesta