⚡ 2021 ▷ Comparativa de la Harley-Davidson Street Rod [2017] [V.S] Yamaha FZ-07 [2017] ventos.site


Puede contar el número de baches en la autopista 74 con una mano. Y Sean encontró uno. Lo sé porque me paro detrás de él cuando nuestro FZ-07 corre en el borde de ataque de esa mancha del tamaño de una pelota en la carretera y luego trata valientemente de tirarla de la silla. La confianza alcanza su punto máximo detrás de las rejas del Street Rod notablemente más relajado; Entro, giro el acelerador y subo detrás de él. Reagrupa y gana la carrera hacia la cima. Pero estoy lo suficientemente cerca para sentirme bien Muy cerca, muy Bueno.

Si se está preguntando qué nos trajo aquí, a una sección de asfalto bellamente sinuosa en lo que parecen ser dos motocicletas claramente diferentes, no está solo. Yo mismo y casi todos los que conocimos en nuestro viaje fuera de la ciudad hicimos la misma pregunta.

La realidad es que la Street Rod existe casi en su totalidad debido a bicicletas de gran éxito como la FZ-07 que han logrado avances en las ventas potenciales. Harley . Sobre todo, el éxito de la FZ muestra que los grupos demográficos de motocicletas más jóvenes están interesados ​​en una motocicleta deportiva pero divertida. Elegante pero capaz.

Y definitivamente no es un crucero. El Street Rod es la respuesta de Harley, con el beneficio adicional de un estilo estadounidense.

2017 Harley-Davidson Street Rod frente a 2017 Yamaha FZ-07 Jeff Allen

Parte Street 750, parte más que …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ Comparativa de la Harley-Davidson Street Rod [2017] [V.S] Yamaha FZ-07 [2017] ventos.site

Deja una respuesta