⚡ 2021 ▷ comparativa Suzuki GSX-R750 VS Triumph Daytona 675 ventos.site


Gran parte de nuestro contenido antiguo se guardaba en los estantes traseros de nuestras oficinas … ¡siempre nos divertimos mirando hacia atrás y esperamos que también disfrutes de estos pequeños tesoros!

Somos los perros afortunados que andamos en moto por todas partes y por todas partes cada año. En cada temporada de rebajas elegimos el Los diez mejores , Seleccionar un ganador para categorías como superbike, crucero , Sports Tourer … ya tienes la idea.

A lo largo de las décadas, las categorías han ido cambiando con el mercado, pero los ingredientes de las motos ganadoras se han mantenido constantes: una combinación mágica de piezas que hacen una moto que nos pone de rodillas para agradecer a los dioses de la combustión. En 2006 tuvimos dos ganadores sorpresa.

El GSX-R750 de Suzuki ha eliminado efectivamente su competencia de tres cuartos de litro superando todo lo que debería ser una gran bicicleta deportiva. Mientras tanto, las bicicletas de litro se volvieron más livianas, 600 segundos más rápidas, y la sentencia de muerte de 750 se podía escuchar en las paredes de Kawasaki y Yamaha . Pero no Suzuki. Así que pusimos el 750 en nuestra encuesta Best Superbike y ¿adivinen qué? El equilibrio ganó el día. los Premio a los Mejor Superbike de la SE 2006 sentado en la ligera y ágil GSX-R750. Superbike fue escrito el año pasado Sobresaliente Bicicleta.

2006 Suzuki GSX-R750 Brian blades

Suzuki GSX-R750


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ comparativa Suzuki GSX-R750 VS Triumph Daytona 675 ventos.site

Deja una respuesta