⚡ 2021 ▷ Diez motos en 2016 que destacan ventos.site


Ten Best Bikes es fácil y difícil. Sencillamente, porque buscamos las mejores máquinas del año. Difícil porque el extremo puntiagudo del mercado tiene algunas motos geniales. Pero también hay muchas máquinas dignas de mención que no encajan en las categorías típicas o se destacan por razones que no encajan en un top 10 normal. A continuación están las diez bicicletas restantes:

Leer más sobre Norton Commando 961 . Jeff Allen

MEJOR BRIT NEO CLÁSICO QUE ES UN POCO DEMASIADO CLÁSICO: Norton Commando 961

Es bueno que la bicicleta finalmente esté en la carretera en los EE. UU., A pesar de sus bordes mecánicos ásperos. ¡Empiece a pulir!

Leer más sobre el Royal Enfield Himalaya . Dos caballeros digitales

LA MEJOR MANERA DE VER 18,000 PIES: Royal Enfield Himalayan

Las 500 Bullets tienen un lugar en nuestros corazones porque en su mayoría son modernas y llenan ese gran ritmo esencial. Pero la próxima bicicleta de aventura del Himalaya parece ofrecer la frescura de Enfield en un paquete listo para la montaña. Al igual que con otros Enfield, su EFI debe estar mapeado a 18,000 pies …

Leer más sobre el KTM 690 Duke . Cortesía de KTM

LA MEJOR MANERA DE MANTENER EL EQUILIBRIO: KTM 690 Duke

Es una especie de superbike, pero en realidad es solo un estándar de giro rápido que tiene mucha potencia y hace que los desplazamientos sean muy divertidos. Pero el motor tiene un segundo eje equilibrador para mejorar la suavidad. Ahora tiene …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ Diez motos en 2016 que destacan ventos.site

Deja una respuesta