⚡ 2021 ▷ La motocicleta deportiva de dos tiempos de 250cc ventos.site


Cuando la aguja del velocímetro pasó de las 8.000 RPM, el sonido de la Honda NSR250 acelerando me llevó 27 años atrás a un viaje salvaje a través de Hollywood Hills en un dos tiempos de 250cc del mercado gris que se coló en los Estados Unidos desde Japón.

A los seis meses de ese día, estaba montando Willow Springs Raceway en la Yamaha TZ250 de Keith Code con Wayne Rainey como mi entrenador. Esa vez para mi en la revista Motociclistas metió la aguja de dos tiempos de 250 cc profundamente en mi brazo y muchos entusiastas estadounidenses babean conmigo.

En 1991, los fumadores de 250 cc alcanzaron la mayoría de edad. Los marcos de aluminio de doble viga habían reemplazado la rejilla de acero o la columna vertebral y los motores gemelos paralelos se dejaron a un lado para el V.

Los fabricantes en realidad imitaron sus bicicletas de carreras de chasis y suspensión, mientras que los motores de la versión de calle eran relativamente anémicos y estaban limitados a 45 caballos de fuerza según la ley japonesa. Pero el éxito seguía siendo emocionante. Y descorchar el potencial de rendimiento de las motocicletas levantando las restricciones de producción en fábrica fue bastante fácil. Lástima que las motocicletas fueran ilegales en los Estados Unidos …

Ahora su día parece haber vuelto. Teníamos nuestras dudas cuando Tim Hope de Moto2 Imports nos pidió que hiciéramos una comparación trasera de 250 cc y dos tiempos. De…


SUEGUIR LELLENDO

⚡ 2021 ▷ La motocicleta deportiva de dos tiempos de 250cc ventos.site

Deja una respuesta