🥇 [2021] 10 cosas que no sabías sobre el Infiniti QX60 2019


El Infiniti QX60 2019 es un crossover de lujo que ofrece una gama de nuevas opciones para los conductores que buscan un poco más de espacio. Ideal como coche familiar en algunos aspectos, tiene sus ventajas y desventajas. Si aún no te has tomado el tiempo de investigar a esta monada SUV, las reseñas ya están publicadas

1. Tiene tres filas de asientos

El nuevo crossover es lo suficientemente grande como para transportar a una familia numerosa y aún tiene espacio para el perro. Tiene una gran capacidad en el interior para que sea más fácil llevar a los niños, comestibles y algunos extras a bordo. La capacidad de asientos es para un conductor y seis pasajeros para un total de siete.

2. La eficiencia de combustible es buena para un SUV.

El Infiniti QX60 2019 tiene una buena calificación de economía de combustible para un SUV. La función de cruce ayuda a activar la función de ahorro de combustible para que pague menos en el surtidor. El tiempo promedio de viaje en la ciudad es de 19 a 20. Obtienes de 26 a 27 millas por galón en la autopista. En el transcurso de un año, esto podría traducirse en ahorros significativos en comparación con …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] 10 cosas que no sabías sobre el Infiniti QX60 2019

Deja una respuesta