🥇 [2021] 10 cosas que no sabías sobre el Jaguar F-Type R.


El Jaguar F-Type R es el vehículo de lujo más nuevo de la marca. Si no ha oído hablar de él, se lo perdió. Hicimos nuestra investigación para este viaje de alto nivel para brindarle los aspectos más destacados que estimularán su pensamiento. Si eres un conductor exigente y necesitas lo mejor que la industria automotriz tiene para ofrecer, aquí tienes 10 cosas que no sabías sobre el Jaguar F Type R y que te encantará aprender.

1. Se conduce como ningún otro vehículo

Cada automóvil de nueva producción tiene sus propias características especiales de conducción. El nuevo Jaguar F Type R 2019 tiene un carácter completamente diferente. Lo obtenemos desde arriba, que tiene un excelente equilibrio que lo hace andar como un sueño. Cuando haya experimentado el placer de conducir y el placer de conducir, tendrá una idea de lo que estamos hablando. Los resortes recién afinados en combinación con un peso más bajo en los ejes delanteros le brindan un manejo único para una experiencia de conducción única.

2. Tienes que buscar mucho, pero los cambios están ahí.

Jaguar ha realizado cambios sutiles en la nueva edición 2019 en comparación con el año anterior. Si miras de cerca verás que el nuevo modelo tiene un nuevo juego de parachoques …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] 10 cosas que no sabías sobre el Jaguar F-Type R.

Deja una respuesta