⚡ [2021] Chex Mix ahumado ahumado.


Esta mezcla de Chex ahumado es la merienda perfecta para parrilla. Es ahumado, aromático y crujiente para satisfacer sus mayores antojos de bocadillos. ¡Simplemente mezcle todos los ingredientes, agréguelos al ahumador y estará listo para picar!

Chex Mix en el ahumador

Estoy totalmente comprometido con eso cocinera todo en el fumador. Ya sea mi famosa falda de ternera ahumado Estilo texano o algo así receta En cuanto a la sal ahumada, estoy firmemente convencido de que todo se puede cocinar en el ahumador. Los sándwiches son otro gran alimento para preparar en el ahumador.

Continúe y sea creativo con la forma de hacer esta mezcla de Chex. Cociné esto en mi Camp Chef SmokePro, pero puede usar cualquier ahumador que tenga en su jardín. Al elegir el madera Para esta receta, recomiendo usar nuez, arce, cereza o aliso.

CHEX DE GRANOS, MINI PRETZELS, NUECES Y CHIPS DE CENTENO MEZCLADOS EN UNA SARTÉN DE ALUMINIO DESECHABLE.

Mezcla ahumada para barbacoa Chex

Esta receta es como la clásica mezcla de Chex que conoces y amas, con un toque de barbacoa. La mezcla regular de Chex requiere sal sazonada y algunos otros condimentos, pero realcé el sabor agregando una pizca de mi Signature Sweet Rub. El azúcar morena, el ajo, las cebollas y más le dan a esta mezcla de Chex el sabor perfecto y un toque de dulzura. Puedes hacer el tuyo con mi receta de The BEST Sweet …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Chex Mix ahumado ahumado.

Deja una respuesta