🥇 [2021] Cómo arreglar una advertencia de falta de espacio en disco en Windows {Push}


Aunque los discos duros tradicionales se han vuelto más baratos a lo largo de los años, muchas personas todavía tienen discos primarios de 500 GB o menos. ¿Por qué? Bueno, principalmente porque las computadoras más nuevas vienen con unidades de estado sólido (SSD) y los tamaños más grandes son demasiado costosos.

Cuando Windows muestra una advertencia de poco espacio en disco, hay varias formas de liberar espacio en disco. En primer lugar, sin embargo, es importante averiguar cuánto espacio ocupan el sistema operativo y sus datos / programas en el sistema. Una vez que lo sepa, puede decidir qué eliminar, eliminar, etc.

memoria baja

La mejor herramienta que he usado en años es TreeSize gratis. Es un programa pequeño que ni siquiera tiene que instalar y que le indica rápidamente qué archivos y carpetas ocupan más espacio en su computadora.

1617853823395 tamaño del árbol


Como puede ver, Windows es el directorio más grande de mi computadora. Esto puede sucederle o no a usted también. Si es así, la única forma de reducir el tamaño de Windows más antiguo es mediante el Liberador de espacio en disco. Si tiene una carpeta grande de Windows.old, asegúrese de revisar mi publicación sobre cómo eliminar usando el Liberador de espacio en disco.

Si lo encuentras …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] Cómo arreglar una advertencia de falta de espacio en disco en Windows {Push}

Deja una respuesta