🥇 [2021] Cómo crear una cuenta de invitado {push} de Windows 10


Una de las reglas más importantes de la administración de usuarios de Windows 10 es usar una contraseña segura para su cuenta. No debe compartir su contraseña con otros usuarios de PC, especialmente si tienen sus propias cuentas de Microsoft. Si no es así, puede configurar Windows 10 sin una cuenta de Microsoft si su PC se usa mucho.

Sin embargo, como usuario invitado, probablemente no quiera tomarse la molestia de configurar una cuenta de usuario completamente nueva cada vez. En su lugar, puede configurar una cuenta de invitado de Windows 10 dedicada. Esta cuenta tiene acceso limitado a la configuración, pero permite a los usuarios ejecutar software ya instalado y acceder a Internet.

Invitado de Windows 10 recomendado

¿Por qué utilizar una cuenta de invitado de Windows 10?

Las versiones anteriores de Windows ofrecían una cuenta de invitado dedicada de forma predeterminada. Esto fue en un momento en que los dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes y tabletas no eran una realidad, por lo que tenía más sentido compartir su PC con amigos o familiares.

Desafortunadamente, Microsoft ha eliminado esta función para Windows 10. Para crear una cuenta de invitado de Windows 10, debe crear una cuenta local estándar (sin vínculo a …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] Cómo crear una cuenta de invitado {push} de Windows 10

Deja una respuesta