🥇 [2021] Cómo eliminar su cuenta {Push} de Facebook


Los eventos recientes o simplemente el estado general de las redes sociales pueden hacer que considere tomarse un descanso de Facebook. Esta no es una opción para todos; En este caso, ajuste la configuración de su cuenta. Pero si permite que sus datos sean analizados con fines políticos sin su permiso, hay formas de salir de la enorme red social.

Cuando esté listo para una pausa en las redes sociales, aquí le mostramos cómo eliminar Facebook.


Desactivar

Facebook te da dos opciones: desactivar o eliminar

El primero no podría ser más sencillo. En el escritorio, haga clic en el menú desplegable en la parte superior derecha de su pantalla y seleccione ajustes. En la esquina superior izquierda, haga clic en General y, junto a Administrar cuenta, haga clic en Editar. Desplácese hacia abajo y verá un enlace «Desactivar su cuenta» a continuación. (Aquí está el enlace directo que puede usar mientras está conectado).

Desactivar

Si está utilizando un dispositivo móvil, vaya a Configuración y privacidad> Configuración> Configuración de la cuenta> Información personal> Administrar cuenta> Desactivar en iOS o Android.

Desactivar en iOS o Android

Facebook no se toma esto a la ligera; Él hará todo lo posible para mantenerte cerca, incluido el chantaje emocional sobre cuánto te extrañarán tus amigos.

Deja una respuesta