🥇 [2021] Cómo {empujar} un teléfono o tableta a Internet usando un cable ethernet


Si su WiFi es demasiado lento y los datos móviles son irregulares, existe una alternativa. Con un cable Ethernet y el adaptador apropiado, puede conectar su dispositivo móvil a un puerto Ethernet en su enrutador o módem para una conexión rápida y confiable.

Puede parecer extraño conectar un dispositivo móvil a través de Ethernet, ya que el Wi-Fi está integrado y está disponible, pero a veces tiene sentido. El WiFi de su hogar puede ser débil, pero su conexión ethernet es fuerte. Puede alojarse en un hotel con acceso al puerto ethernet, pero con una conexión Wi-Fi cara o poco fiable. O puede que necesite una mejor conexión para juegos móviles en línea.

La principal limitación es que se conecta al puerto ethernet de su enrutador o módem, por lo que no puede ir demasiado lejos con su dispositivo. Puede aumentar el alcance con un cable Ethernet más largo, que puede llegar hasta los 100 metros, aunque es posible que desee limitarse a 15 metros para evitar tropiezos.


Compra el adaptador adecuado

Adaptador Ethernet USB-CA Adaptador Anker USB-C a Ethernet

Primero, debe elegir el adaptador adecuado para su teléfono o tableta en particular. La mayoría de estos adaptadores no deberían costar más de $ 20 y están disponibles en sitios minoristas como …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] Cómo {empujar} un teléfono o tableta a Internet usando un cable ethernet

Deja una respuesta