🥇 [2021] Cómo limpiar los ventiladores de su computadora portátil {push}


He escrito sobre este tema durante los últimos años, pero es tan importante que tengo que repetirlo para aquellos que se lo hayan perdido.

Su computadora portátil podría asfixiarse.

Verá, al igual que las computadoras de escritorio, las computadoras portátiles pueden recoger mucho polvo. Y debido a que todo está tan apretado en una computadora portátil, el polvo es aún más peligroso. Cuando los ventiladores tienen que funcionar todo el tiempo, es solo cuestión de tiempo antes de que la máquina se sobrecaliente. Cuando eso sucede, puede fallar. Puede dañar los componentes del sistema. E incluso podría meterse en el cubo.

Afortunadamente, como se mencionó anteriormente, esto es fácil de solucionar. Todo lo que necesita es un destornillador pequeño y una lata de aire comprimido (o un compresor de aire, aunque lo hago fácilmente, como se menciona a continuación).

Apague la computadora portátil, déle la vuelta y retire la batería. También recomiendo desconectar el adaptador de corriente. Busque un orificio de ventilación en el borde exterior de la computadora portátil. Debe haber una puerta de acceso cerca de la parte inferior.

Desatornille y retire este panel. Debería ver el ventilador justo debajo. Tu kilometraje …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] Cómo limpiar los ventiladores de su computadora portátil {push}

Deja una respuesta