🥇 [2021] Cómo: perforar en ladrillo {Push}


Cómo perforar un ladrillo

Foto: istockphoto.com

El ladrillo decorativo agrega calidez y belleza a su hogar, pero su acabado resistente no debería evitar que cuelgue sus obras de arte, gabinetes de curiosidades, estanterías o un televisor de pantalla plana pesado. ¡Ni siquiera tiene que llamar a un profesional para montarlos! Solo necesita las herramientas y la técnica adecuadas para perforar ladrillos.

Por lo general, solo se necesita una broca ordinaria para perforar un par de orificios pequeños 1 profundos (cada uno ¼-Pulgadas de diámetro o menos). Simplemente compre una broca para mampostería con punta de carburo en su ferretería o centro de mejoras para el hogar local y siga los pasos a continuación. Sin embargo, al ensamblar objetos más pesados ​​que requieren múltiples orificios más grandes y más profundos, ni siquiera piense en usar su propia broca; Tarda demasiado y quema el motor. En su lugar, vaya a la tienda de alquiler de herramientas de una ferretería para comprar algo pesado.

Los agujeros más grandes son mucho más fáciles de hacer con un taladro percutor, un taladro eléctrico que perfora agujeros en ladrillos y hormigón con golpes rápidos, similares a los de un martillo. Estos ejercicios …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] Cómo: perforar en ladrillo {Push}

Deja una respuesta