🥇 [2021] Eliminar la información de actividad personal recopilada por Google {Push}


Como empresa, Google tiene una mano en casi todos los rincones de Internet. Aunque son más conocidos por su motor de búsqueda, también ofrecen servicios como YouTube, Gmail, Google Drive, Google Assistant y Google Plus.

Google proporciona un servicio valioso, pero la ruta principal hacia la monetización es a través de la publicidad y la recopilación de información. Las empresas se están dando cuenta del tremendo impacto que la empresa tiene para ofrecer, y los anuncios de YouTube, así como los sitios web y las búsquedas, han demostrado ser muy lucrativos.

Si es usuario de productos de Google, lo más probable es que la empresa tenga una buena cantidad de información sobre su actividad en Internet, datos que utilizan para hacer que sus anuncios sean más efectivos.

google.jpg.optimal

Sin embargo, la buena noticia es que Google le permite elegir los datos que pueden recopilar e incluso eliminar los datos personales por completo.

El proceso es bastante sencillo y tiene muchas opciones para personalizar el seguimiento de Google para satisfacer sus necesidades. Siga leyendo para saber cómo eliminar la información personal que Google ha recopilado.

Primero, navegue a myactivity.google.com para acceder al panel de control que contiene su información personal. Cuando llegues por primera vez, Google te mostrará un …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] Eliminar la información de actividad personal recopilada por Google {Push}

Deja una respuesta