⚡ [2021] Lechuga de cordero a la plancha con vinagreta de lima ahumada.


Esta ensalada de maíz a la parrilla con vinagreta de lima es un complemento brillante y fresco para cualquier almuerzo o cena. Este plato es una asombrosa mezcla de colores, texturas y sabores. Genial como guarnición o con una bolsa grande de papas fritas, ¡cada bocado es mejor que el anterior!

Lechuga de cordero a la plancha

¡Es a finales de verano / principios de otoño y el maíz dulce es abundante, barato y absolutamente delicioso! Honestamente, no puedo obtener suficiente maíz dulce en agosto y septiembre. El maíz es tan crujiente y dulce que ni siquiera siento que el maíz en esta ensalada necesite cocinarse mucho. El maíz es un poco más crujiente porque solo se tuesta el tiempo suficiente para quemar los granos. La clave para cocinar correctamente este maíz es hacer que su parrilla se vea agradable y caliente (alrededor de 450-500 grados F) y prepararla para asarla directamente sobre un fuego caliente. Con este calor alto y directo, solo se necesitan unos minutos para que el maíz comience a tostarse.

Este maíz es un favorito de la familia y apareció en mi especial Food Network Grill Power en julio de 2020. Es apto para niños y una gran adición a cualquier parrilla que esté planeando.

Tan pronto como el maíz …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Lechuga de cordero a la plancha con vinagreta de lima ahumada.

Deja una respuesta