🥇 [2021] Los 10 mejores modelos de Aston Martin de todos los tiempos


Aston Martin está adornado con un legado rico y prestigioso que define a la compañía como algo notablemente especial en la historia de la automoción. Fundada como «Bamford & Martin Ltd» en 1913 bajo el liderazgo de Lionel Martin y Robert Bamford, la empresa se ha convertido en una marca revolucionaria que destaca por su elegancia y alto rendimiento. El nombre de Aston Martin fue adquirido en 1914 después de la exitosa carrera de Martin en Buckinghamshire Hill, Inglaterra.

Después de solo un año, habían construido el primer Aston Martin y lo habían registrado con el nombre de la empresa. En 1920, la oficina central se trasladó a Kensington. Sorprendentemente, Aston Martin compitió en el Gran Premio de Francia de 1922 y marcó su primer avance histórico en la competencia en el extranjero cuando 2 de sus autos terminaron la carrera.

Con el Dr. Con Andy Palmer como nuevo CEO, solo podemos esperar lo mejor de Aston Martin en lo que respecta al desarrollo de tecnología y producción. Dr. Palmer es un ingeniero colegiado, empresario y gerente colegiado con 35 años de experiencia en la industria automotriz.

Estos son nuestros consejos para los diez primeros Modelos Aston Martin de todos …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Los 10 mejores modelos de Aston Martin de todos los tiempos

Deja una respuesta