⚡ [2021] Los 5 mejores consejos de barbacoa para principiantes ahumados.


Si eres nuevo en el juego parrilla, ¡No te preocupes! No se necesita mucho para empezar cocinera Comida tambien parrilla o en un fumador. Todo lo que necesitas son algunas herramientas básicas, una buena. receta o dos, y estos 5 consejos de barbacoa para principiantes y ya está en camino de convertirse en un héroe de la parrilla del patio trasero.

Los mejores consejos de barbacoa para principiantes

Cuando se sumerja en el maravilloso mundo de la parrilla, es probable que descubra que hay un poco que aprender antes de cocinar este pollo perfectamente jugoso o de clavarlo por completo. pecho o bistec tridente.

Para que le resulte más fácil comenzar, he reunido 5 excelentes consejos para principiantes de barbacoa para que pueda sentirse más exitoso desde el principio y preparar una excelente comida para sus seres queridos.

1. Utilice la temperatura como guía

Nuestro primer consejo proviene nada menos que de Rusty Monson de The Pitmaster Podcast. ¿Tu propina? Utilizar el temperatura como guía y luego dejar que se sienta con ganas de tomar el volante.

Primero, asegúrese de que la carne esté siempre cocida a una temperatura interna segura. No quieres que nadie de tu carne se enferme, así que vigila la temperatura para …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Los 5 mejores consejos de barbacoa para principiantes ahumados.

Deja una respuesta