⚡ [2021] Piruletas de pollo envueltas en tocino ahumado.


esta receta Piruletas de pollo envueltas tocino Es una forma divertida y deliciosa de comerse una baqueta. los pierna El pollo jugoso y perfectamente tierno está generosamente aromatizado con un toque de dulzura, envuelto en tocino y estofado para obtener el máximo sabor y una textura perfecta.

¿Qué son las piruletas de pollo?

Las piruletas de pollo se están volviendo cada vez más populares en la escena de la barbacoa en estos días, y por una buena razón. Los asequibles muslos de pollo se recortan justo en el sitio del hueso y el pollo se moldea en pequeñas paletas de carne de mano. Mi versión incluye una envoltura de tocino antes de ir al parrilla para una sesión lenta y sin humo.

Para agregar los toques finales y hacer que estas piruletas de pollo se sientan realmente como dulces, las rocío generosamente con un glaseado. parrilla super lindo y brillante. Puedes elegir el tuyo Salsa de barbacoa Estilo de competencia favorito, pero mi salsa favorita absoluta para estas piruletas de pollo es mi salsa BBQ casera con whisky y durazno. Es lo suficientemente delgado como para cubrir completamente las piruletas de pollo mientras el tocino deja que brille. ahumado. ¿Y bonificación? Si prefieres tener una botella de este producto prefabricada y lista para usar, vendemos esta salsa …


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Piruletas de pollo envueltas en tocino ahumado.

Deja una respuesta