🥇 [2021] ¿Qué es un Ferrari Shooting Brake?


Ferrari ha sido conocido por sus innovaciones en el diseño de automóviles desde sus inicios. La marca tiene la costumbre de reinventar los viejos estándares de diseño agregando un toque moderno y tecnología avanzada. Un ejemplo de este hábito es el Ferrari Shooting Brake. Si no está familiarizado con el término o su función, ha venido al lugar correcto. Aquí hay una explicación junto con la historia del Ferrari Shooting Brake.

¿Qué es un Ferrari Shooting Brake?

Ross Automobili hace un excelente trabajo al resumir el Shooting Brake en términos simples. Es un automóvil hecho a mano con una línea de techo continua. Otro aspecto especial del diseño del freno del tren es que excluye el estilo del camión. Ferrari ha desarrollado varios Modelos Disparando frenos, pero llegaremos a eso más tarde.

La historia del Shooting Brake.

El primer freno contra incendios para automóvil apareció a principios del siglo XX. Aunque el diseño existió, no se hizo popular hasta la década de 1920. Ferrari experimentó con autos deportivos y cupés de dos puertas en las décadas de 1960 y 1960. 1970. Descubrieron una forma eficaz de convertir estos modelos en un freno de tiro de estilo de carrocería.

El primero…


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] ¿Qué es un Ferrari Shooting Brake?

Deja una respuesta