🥇 [2021] ¡Reparado! ¿Puedes pintar sobre esmalte de madera? {Para presionar}


Foto: istockphoto.com

P: La cómoda de mi niñez es hermosa, pero la mancha de madera parece descolorida. Me encantaría actualizarlo con pintura fresca y nuevos accesorios, pero he escuchado que pintar sobre la mancha no le dará buenos resultados. ¿Correctamente? Y si no, ¿cuál es la mejor forma de pintar sobre el esmalte de madera?

PARA: ¡Felicitaciones por hacer lo correcto con una reliquia familiar! Y ciertamente puede pintar sobre la mancha eligiendo el método que mejor se adapte al tipo de mancha en la superficie y al tipo de pintura que planea usar. Sin embargo, recuerde que la preparación adecuada es fundamental. Ahorre en estos pasos y los taninos de la mancha probablemente sangrarán de manera desagradable en la pintura fresca. Siga leyendo para aprender cómo obtener excelentes resultados pintando sobre tintes para madera.

RELACIONADO: 11 problemas que puede usar el color para resolver

Prepara siempre la madera antes de pintar sobre la mancha.

Antes de preparar, determine el tipo de tinte para madera (a base de aceite o agua) rociando ligeramente con agua en una pequeña mancha de la superficie de la madera. Si el agua comienza a formar gotas después de aproximadamente un minuto, la mancha es a base de aceite (el aceite …


SEGUIR LEYENDO
🥇 [2021] ¡Reparado! ¿Puedes pintar sobre esmalte de madera? {Para presionar}

Deja una respuesta