⚡ [2021] Salsa blanca ahumada Zesty Alabama.


Alabama White Sauce es una salsa parrilla cremoso, sabroso y rico con solo un toque de picante. Esta salsa es una clásica salsa BBQ blanca que es perfecta para pollo ahumado ¡y mucho más! Lista en menos de 5 minutos, ¡es una salsa rápida y fácil que estará lista cuando tú lo estés!

Salsa Blanca Alabama

Esta salsa parrilla El blanco a base de mayonesa es ideal para mojar, rociar y cepillar el pollo. ahumado para una experiencia clásica de barbacoa de Alabama. También puede servir como conjunto para cualquier tipo de carne fumado como Costillas o pavo ahumado. En casa también lo tenemos listo como salsa de verduras picante o lo usamos como aderezo para ensalada de col.

Alabama White BBQ Sauce es un aderezo a base de mayonesa que también contiene rábano picante y pimienta de cayena para un buen picante. Dos cucharadas llenas de azúcar morena agregan un poco de dulzura a la mezcla, mientras que el vinagre de sidra de manzana y el jugo de limón agregan una acidez picante. Este es uno receta que recomiendo probar al menos una vez. Sin embargo, es probable que desee imprimir esta receta y guardarla para usarla más adelante. Es difícil no enamorarse de esta deliciosa y cremosa salsa BBQ.

¿De dónde viene la salsa BBQ blanca de Alabama?

La salsa…


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Salsa blanca ahumada Zesty Alabama.

Deja una respuesta