⚡ [2021] Tienda de masajes secos de Memphis ahumados


My Memphis Dry Rub Recipe es la solución definitiva para equilibrar los sabores dulces y salados en su carne ahumada. Nueve hierbas y especias se combinan para formar una mezcla que se mantiene firme sin ahogar el hermoso sabor ahumado de la carne.

Rallador seco estilo Memphis

Los Memphis Rubs son tradicionalmente ligeramente dulces con un gran perfil de sabor salado y terroso. La mayoría tiene azúcar morena, pimentón, sal y pimienta. A partir de entonces, todo depende del gusto individual. Cada tesorero de Memphis tiene su propia versión de los sabores y especias que componen sus mezclas. El mío es propenso a las hierbas y especias que equilibran lo dulce y lo salado.

Frotamiento en seco de Memphis y muy, muy importante, porque en Memphis el frotamiento a menudo se sostiene por sí solo. Sirve las costillas húmedas (con salsa) o secas (sin salsa). Las costillas secas se espolvorean con otra pizca de esta fantástica especia justo antes de servir, por lo que un buen masaje es lo más importante.

Para obtener mejores resultados, use pimienta negra recién molida y sal kosher gruesa. Me gusta usar sal kosher de Morton en todos mis tratamientos. Esta sal es una sal plana, casi escamosa con un gran sabor.

MEMPHIS STYLE DRY RUB ON RIBS MASAJE EN SECO DE MEMPHIS


SEGUIR LEYENDO
⚡ [2021] Tienda de masajes secos de Memphis ahumados

Deja una respuesta