🥇 [2021] Una mirada más cercana al Lexus IS 2021


El Lexus IS sigue siendo una opción popular en la clase de sedán compacto de lujo. Sin embargo, debido a que muchos de sus competidores están innovando constantemente, no pueden darse el lujo de sentarse y perder mucho terreno. La generación actual de Lexus IS se ha mantenido prácticamente sin cambios desde su lanzamiento en 2013 y verá una actualización importante para el año modelo 2021. Para mostrar cuáles son los cambios, responderemos 10 cosas que no sabía sobre el Lexus IS 2021.

1. Hay cambios significativos tanto en el interior como en el exterior del automóvil.

Hay una variedad de cambios en el Lexus IS 2021. Aparte de los cambios estéticos que se discutirán en detalle más adelante, el IS será de mayor tamaño. Si bien la distancia entre ejes sigue siendo la misma, tanto la altura como el ancho del automóvil se han incrementado en un centímetro en comparación con el modelo anterior. Puede que no parezca mucho, pero estos cambios, combinados con otras revisiones, hicieron del IS una fuerza más dinámica tanto en la carretera como en la pista.

2. Sin embargo, el Lexus IS 2021 NO es un modelo nuevo.

2021 Lexus es el primero

Si bien puede verse y sentirse diferente, este modelo no es un automóvil completamente nuevo. Más bien, se puede considerar …


SUEGUIR LEYENDO

🥇 [2021] Una mirada más cercana al Lexus IS 2021

Deja una respuesta