6 pasos (con imágenes) {Push}


Utilizo Illustrator para trazar mi diseño. es el software perfecto ya que le permite exportar su traza en el formato requerido para cortar metal: .DXF .DWG o .IGS

El corte por láser tiene algunas limitaciones: no se cortan las cavidades de menos de 2 milímetros. Por eso decidí perforar la cabeza del animal. con pequeños círculos con diámetros de 3 a 6 milímetros.

Esta lámpara será el regalo de Navidad de mi hermana ya que el piercing de la pieza le da una nota “femenina” y “delicada”.

Me gusta el diseño «loco», así que decidí agregarle accesorios a mi ciervo. Gafas y pajarita.

Siéntase libre de agregar un bigote o un monóculo, o si desea agregar un toque steampunk al proyecto, como un sombrero de copa.

El único límite es tu imaginación !!

¡Las cortadoras láser más potentes pueden cortar metal de hasta 10 cm de grosor! Aquí nuestra parte no sufre de «fatiga» (término mecánico para la tensión / fuerza / fricción ejercida sobre el objeto). Un grosor de 1,5 milímetros es suficiente para la lámpara.

En el dibujo notarás que también diseñé la pieza que usaré para sujetar la lámpara a la pared. Una vez cortada la pieza se dobla para formar una «U».


[ad_2] SEGUIR LEYENDO
6 pasos (con imágenes) {Push}

Deja una respuesta