⚡ Aprilia Tuono R 2021 contra KTM Super Duke [comparativa] ventos.site


Europa ha sido el centro de tantos conflictos que los historiadores apenas pueden seguir la pista. Una de las ubicaciones estratégicas más importantes es Tirol del Sur en Italia. Esta puerta de entrada a la «bota» ha estado controlada por los romanos durante años, conquistada por Napoleón, gobernada por Austria y ha pertenecido a Italia desde 1919. Actualmente, esta rivalidad austriaco-italiana tiene que ver con el dominio de las salas de exposiciones europeas. Los actores principales: KTM vs. Aprilia , Austria vs. Italia, litro gemelo vs. doble litro. ¿Puede el nuevo Katoom destronar al ganador del mega lanzamiento de 12 bicicletas “Hot Rods & Hooligans” del año pasado?

Por primera vez, estas dos empresas tienen motocicletas a medida para llevar consigo. Mano a mano . Con la introducción del Super Duke, la compañía austriaca finalmente está armada y lista para enfrentarse a las masas de. para registrar Bicicletas deportivas desnudo del mercado. La 950 Supermoto que probamos el año pasado fue un paso en la dirección correcta y es una increíble máquina de calle, pero la Super D es mucho más deportiva y vanguardista.

Ambas golosinas de barra alta lo tienen todo. El Tuono R de Aprilia regresa en 2007 con un motor y un chasis actualizados. Este año, la versión R recibe el motor V60 Magnesium Evolution de la fábrica RSV Mille. Este motor de 998 cc, refrigerado por líquido, cuatro válvulas por cilindro y 60 grados es bueno para un poco más de …


SUEGUIR LELLENDO

⚡ Aprilia Tuono R 2021 contra KTM Super Duke [comparativa] ventos.site

Deja una respuesta