Cómo detener las mordeduras de cachorros y entrenar la inhibición de las mordeduras


  • Los cachorros que aprenden a controlar las mordeduras tienen menos probabilidades de convertirse en perros adultos que muerden.
  • oferta Juguetes masticables para cachorros puede ayudar a enseñarle a su cachorro lo que es aceptable para masticar o masticar.
  • A veces es una buena idea colocar suavemente a su cachorro en su jaula para calmarlo.

Las bocas de los cachorros están llenas de alrededor de 28 pequeñas navajas que parecen estar atraídas por los dedos de las manos o de los pies. Los entrenadores de perros lo llaman «juego de mordidas», pero es molesto y a menudo doloroso cuando su adorable cachorro parece tener todos los dientes. Sin embargo, esto es completamente normal para la dentición de un cachorro y es necesario para el desarrollo y se puede entrenar en unos simples pasos.

Enséñele a su cachorro a inhibir las mordeduras

Es muy importante que todos los perros aprendan a moderar la fuerza de una mordedura. Puede llegar un momento en que sientan dolor o miedo y pongan la boca sobre ti u otra persona. Pero cuando aprenden a controlar las mordeduras, comprenden que no deben morder con demasiada fuerza. Los cachorros se muerden naturalmente mientras juegan. Si muerden demasiado a su madre o compañero de camada, es probable que el otro perro grite en voz alta y advierta al cachorro: «¡Oye, esto duele!»

Dependiendo de …



Cómo detener las mordeduras de cachorros y entrenar la inhibición de las mordeduras

Deja una respuesta