Cómo entrenar a un cachorro labrador retriever: cronología de hitos


Amigable, activo y extrovertido, no es de extrañar que los Labrador Retrievers sean el perro más popular y ocupen el primer lugar en la lista de popularidad de la raza AKC. Hay mucho que amar y mucho que saber para los propietarios de un laboratorio por primera vez, especialmente durante los primeros meses del primer año de vida de su cachorro.

Entonces, ¿cuáles son los hitos clave y los primeros pasos para los que debe prepararse al darle la bienvenida a su cachorro de Labrador Retriever a su hogar? Hablamos con Cathy Straub Benedict de Cabin Labradors y Betty Barkley de Breton Gate Labrador Retrievers que han sido criadores durante más de 35 años.

Hitos importantes: 8 semanas

A las ocho semanas, los cachorros de laboratorio seguramente dejarán a sus madres y camadas y se convertirán en miembros de la familia. Cuando le dé la bienvenida a un perro perdiguero a su manada, prepárese para estos primeros hitos importantes, comenzando con su nuevo cachorro mudándose a su casa.

1. Prueba de cachorro

Al igual que hacemos nuestros hogares a prueba de bebés antes de que nazca un nuevo bebé, las familias de laboratorio deben planificar sus hogares seguros para cachorros antes de que su nuevo perro se una a la familia.

«Masticar es un problema constante el primer año», dice Barkley. Por eso recomienda contactar …



Cómo entrenar a un cachorro labrador retriever: cronología de hitos

Deja una respuesta