¿Cuánto duran los neumáticos de bicicleta? Esperanza de vida investigada


El ciclismo puede ser muy divertido.

Cuando tiene la capacidad de alcanzar velocidades entre 30 y 40 mph sin nadie entre usted y la acera, puede sentirse como si hubiera comenzado a volar.

la seguridad es simplemente crucial. Ya sea que esté fuera de casa o haciendo deporte, explorando los senderos o saliendo a la calle, debe cuidarse a sí mismo y a su bicicleta.

Hoy todo el mundo sabe que los cascos son una parte fundamental de cualquier tour en bicicleta. ¿Sabías que tu seguridad también depende del cuidado de tu bicicleta de montaña?

Además del ajuste y el mantenimiento regulares, también deberá cuidar los neumáticos de su bicicleta de montaña. Este puede ser el factor más importante para tener un paseo en bicicleta divertido y seguro o uno miserable.

Una de las preguntas más importantes que hacen las personas es cuándo lo necesitan. Reemplaza los neumáticos de tu bicicleta. Desafortunadamente, no existe una respuesta realmente simple a esta pregunta. Es por eso que no hay ningún fabricante de neumáticos que responda a esta pregunta por usted.

No puedes controlar las variables y ellos no conocen las condiciones en las que estás conduciendo, por lo que pueden hacer cualquier cosa …



¿Cuánto duran los neumáticos de bicicleta? Esperanza de vida investigada

Deja una respuesta