Descripción general de la marca y la bicicleta: Salsa Cycles


Ciclos de salsa comenzó como una empresa con sede en California que se especializa en el diseño y construcción de bicicletas de montaña. Los rendimientos de las inversiones no fueron suficientes para sostenerlas, y en 1997, Productos para bicicletas de alta calidad (QBP) obtuvo la propiedad total de la empresa. Ha continuado entregando desde entonces. Ciclos de salsa, con piezas de bicicleta y otros accesorios para satisfacer las necesidades de su bicicleta.

Revisión del ciclo de la salsa

Ahora que la gente exige más bicicletas para viajeros y negocios, QBP vio la necesidad de iniciar otro negocio conocido como Toda la ciudad. Está especializada en la fabricación de bicicletas de piñón fijo, piezas y accesorios de bicicleta que se adaptan a las exigencias del ciclismo moderno. Con ventas totales de $ 150 millones en 2008, ha asimilado otras pequeñas empresas y desarrollado nuevos modelos. Es uno de los mayores patrocinadores de grandes eventos ciclistas y un Embajador de la energía verde.

La empresa también está especializada en la fabricación y venta de accesorios relacionados como Cascos, Recipiente y soporte para botella de agua, y Pedales. El creciente número de ciclistas en Minnesota ha llevado a un aumento de las actividades ciclistas entre los entusiastas del invierno.

«Todos los vagabundos en bicicleta»

En primer lugar,…



Descripción general de la marca y la bicicleta: Salsa Cycles

Deja una respuesta