Enséñele a su cachorro estos 5 signos básicos


Continuar:

  1. Enséñele a su perro a venir cuando lo llamen
  2. Enséñele a su perro a caminar con una correa suelta
  3. Enseñar a tu perro a sentarse
  4. Enséñele a su perro
  5. Enséñale a tu perro a quedarse

A partir de

Para comenzar con el pie derecho (¡y la pata!) Con su cachorro, él necesita saber qué esperar de él. Esto le da confianza en su capacidad para alcanzar metas futuras.

La base del entrenamiento debe basarse en un refuerzo positivo. El refuerzo positivo es el proceso de dar una recompensa a un perro (¡o una persona!) Para fomentar el comportamiento deseado, p. Ej. La idea no es sobornar el comportamiento, sino adiestrarlo con algo que tu perro agradecerá. Evite los castigos como los arneses o los gritos. El castigo puede dejar a un perro confundido e inseguro de lo que se le pide. Es importante recordar que no podemos esperar que los perros sepan lo que no saben, del mismo modo que no se esperaría que un niño de 2 años sepa cómo atarse los zapatos. La paciencia contribuirá en gran medida a que su nuevo cachorro se comporte.

El refuerzo puede ser cualquier cosa que le guste a su perro. La mayoría de las personas usan pequeños trozos de un alimento de «alta calidad» como golosinas para el entrenamiento, como algo especial. Hígado…



Enséñele a su cachorro estos 5 signos básicos

Deja una respuesta