He aquí cómo deshacerse de las pulgas de los perros


Las pulgas son una molestia. Estos pequeños parásitos chupadores de sangre irritarán a su perro e infestarán su hogar, a menudo incluso antes de que se dé cuenta de que las pulgas se han movido. Muchos perros son alérgicos a las picaduras de pulgas, que pueden causar rasguños severos, piel enrojecida y escamosa, costras, puntos calientes y pérdida de cabello. Las pulgas también pueden causar tenias y anemia.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las pulgas prefieren huéspedes animales, pero recurren a morder a las personas cuando los animales no están disponibles. Puedes transmitir gérmenes que enfermedad por ingestión de huéspedes o por contaminación fecal cuando los excrementos de pulgas infectadas se raspan en una herida abierta.

Si usted y su perro se rascan la cabeza y se preguntan cómo matar las pulgas en los perros, ha venido al lugar correcto. Estos son los cuatro pasos que debe seguir para deshacerse de esas liberaciones no deseadas.

1. Comprender el ciclo de vida de las pulgas.

El primer paso es comprender al enemigo. Las pulgas pasan cuatro fases del ciclo de vida:

  1. huevo
  2. larva
  3. Crisálida
  4. adulto

Los adultos viven de animales como su perro, donde digieren sangre y ponen sus huevos. Una pulga hembra puede poner hasta 2000 huevos. Estos huevos eclosionan en 1 a 10 días y se esparcirán por la casa y el jardín cada vez que su perro …



He aquí cómo deshacerse de las pulgas de los perros

Deja una respuesta